Cómo Introducir Iconos de Aplicaciones Dentro de Quiosco en iPad o iPhone

Cómo Introducir Iconos de Aplicaciones Dentro de Quiosco en iPad o iPhone

Compartir

La aplicación Quiosco de iOS fue presentado como una novedad realmente interesante de la aplicación. La posibilidad de poder suscribirse a revistas y recibir de forma totalmente automática los nuevos números resultaba muy atractiva especialmente en el caso del iPad. La realidad es bien diferente y es que la calidad de las publicaciones disponibles deja bastante que desear, al menos en las que está disponibles para España.

Por suerte se ha descubierto un pequeño fallo en iOS que permite aprovechar Quiosco para situar en sus “estanterías” virtuales los iconos de las aplicaciones. Para utilizar este truco no es necesario aplicar Jailbreak al dispositivo, por lo que cualquiera podemos utilizarlo de una forma muy sencilla ¿Quieres descubrir cómo?

Introduce iconos de aplicaciones dentro de las estanterías virtuales de Quiosco

Para poder introducir los iconos de algunas aplicaciones dentro de Quiosco debemos seguir los siguientes pasos:

  1. La aplicación Quiosco debe estar situada en la segunda página del Springboard (sin contar la página de Spotlight).
  2. En la tercera página debemos colocar todas las aplicaciones que queramos guardar dentro de Quiosco.

Una vez que tengamos Quiosco en la segunda página y las aplicaciones en la tercera página tendremos que seguir este sencillo procedimiento.

  1. Nos situamos en la tercera página del Springboad.
  2. Pulsamos el botón Home y rápidamente presionamos y mantenemos presionada la aplicación que queramos meter.
  3. El dispositivo se desplazará rápidamente a la primera página del Springboard, en ese momento debemos mover el dedo para pasar a la siguiente página (la segunda), pero sin levantarlo de la pantalla.
  4. Veremos que los iconos tiemblan como cuando los queremos mover de posición.
  5. Abrimos Quiosco y presionamos el botón Home.

En ese momento veremos como el icono de la aplicación en cuestión se desplaza a una de las estanterías de Quiosco.

Como podemos ver el procedimiento es bastante sencillo, aunque es importante probar varias veces para “cogerle el truco. Por si no queda lo suficientemente claro con la explicación, la gente de Actualidad iPhone ha creado un vídeo donde, de una forma mucho más visual, se puede ver cual es el procedimiento a seguir para hacer esto.

Colocar algunas aplicaciones dentro de Quiosco nos puede resultar muy útil para liberar nuestro Springboard de iconos y, de paso, darle uso a la aplicación Quisco que en muchísimas ocasiones no se utiliza para nada.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDonwloadblog