Temple Run 2, la Saga Continúa en este Genial Juego para iPad

Temple Run 2, la Saga Continúa en este Genial Juego para iPad

Compartir

Temple Run 2 es el juego para iPad que continua la saga de uno de los juegos más descargados de la App Store. Hemos pasado muy buenos ratos con la primera entrega y la segunda parte ha llegado muy mejorada. Los gráficos han cambiado y ahora se ven mucho más trabajados. El corredor se ve mucho más nítido y los nuevos paisajes y fondos se ven mucho mejor. Los controles son los mismos, pero esta vez nos encontraremos con nuevos personajes y nuevas acciones a realizar para escapar de las garras del extraño gorila que nos persigue. También contarás con un nuevo poder, aprende a utilizarlo en el mejor momento.

Temple Run 2 iPad

Los controles son los mismos que en el primer Temple Run. Deslizar el dedo hacia arriba o hacia abajo por la pantalla para que el corredor salte o se deslice agachado. Desliza tu dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para girar, eligiendo el camino adecuado. ¡Inclina tu iPad para recoger todas las monedas que puedas!

 

Los paisajes de Temple Run 2 para iPad han sido muy mejorados y ahora correrás por la montaña y tendrás que esquivar puentes, cascadas, chorros de fuego, ruedas con pinchos, etc. Además si corres lo suficiente llegarás a una mina en la que tendrás que encontrar el carril adecuado dentro de una vagoneta, ¡ten cuidado con los caminos tapiados!

 

Por el camino encontrarás monedas y gemas que tendrás que recoger para conseguir ayudas extra. Con las monedas podrás actualizar las ayudas para que sean mejores o para que duren más tiempo. Las gemas te permitirán revivir allí donde te quedaste, pero tienes un tiempo pequeño para decidirlo.

 

Con el nuevo Temple Run tendrás un nuevo poder que se irá regenerando a medida que coges monedas. Si pulsas dos veces seguidas lo activarás y podrás golpearte sin que sufras ningún daño, pero cuidado porque podrás caerte, de eso no podrá salvarte.

 

Aquí tenéis el vídeo de Temple Run 2 para iPad:

Los chicos de Imangi Studios se han trabajado muy bien Temple Run 2 y la verdad es que los gráficos ya gustan a primera vista. Los caminos no son rectos y ahora encontraremos subidas y bajadas que hacen mucho más dinámica la carrera. El juego es gratuito y universal, puedes descargarlo y jugar en tu iPad o en tu iPhone. Dentro del juego podrás realizar las compras que quieras para aumentar tu botín de monedas, comprar gemas o incluso adquirir nuevos corredores con nuevas habilidades. Además siempre puedes estar en continua competición con los amigos que tengas en Game Center. Cuando adelantes la marca que haya hecho algún amigo lo verás directamente en el juego y eso te motivará mucho. ¿Qué corredor eliges tú habitualmente?, ¿qué te ha parecido el nuevo Temple Run?

Comparte este gran juego para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!