Se Rumorea que Apple Podría Lanzar 3 iPhone Diferentes este Año

Se Rumorea que Apple Podría Lanzar 3 iPhone Diferentes este Año

Compartir

El iPhone 5 ha sido lanzado hace apenas unos meses, pero casi desde el día siguiente a su lanzamiento oficial, ya se empezaron a ver los primeros rumores sobre la siguiente generación del dispositivo. Esto es algo bastante habitual en el mundo Apple, así que realmente no nos sorprende demasiado.

El último rumor que llega directamente desde China Times asegura que Apple está trabajando en tres teléfonos móviles que, según el rumor, verán la luz este mismo año. Según la publicación, los dos primeros llegarán al mercado en junio, mientras que el tercero no llegará hasta cerca de las navidades.

Nuevos rumores aseguran que este año podríamos ver tres modelos de iPhone diferentes

China Times asegura que Apple está trabajando en un iPhone 5S con una pantalla de 4 pulgadas igual que el actual y en otro con una pantalla de 4,8 pulgadas. Esto son los modelos que supuestamente llegarían al mercado en junio y ambos contarían con cámaras de 8 mpegaíxeles. Por otro lado, el tercer terminal del que hablan llegaría antes de las navidades y contaría con una cámara de 12 megapíxeles.

En las últimas semanas se ha oído hablar infinidad de veces de que la siguiente generación de iPhone podría estar disponible con tamaños de pantalla diferente, por lo que este rumor da un poco más de vida a los anteriores, aunque por supuesto hasta que Apple decida desvelar las novedades no podremos salir de dudas.

Realmente no sería ninguna sorpresa que Apple tenga varios prototipos preparados y esté haciendo pruebas con ellos, pero sería bastante raro que la compañía lanzase al mercado varios modelos diferentes de iPhone y especialmente que viéramos un modelo de 4,8 pulgadas.

Siempre existe la posibilidad de que la política de Apple en el mercado de la telefonía móvil haya cambiado, pero realmente nos parece poco probable teniendo en cuenta que las cosas le están funcionando bastante bien con la política de lanzar un terminal al año.

Quizá, lo que Apple debería hacer es lanzar al mercado terminales mucho más atractivos para contentar a la gente, sobre todo ahora que muchas personas están pidiendo novedades a gritos, especialmente en el apartado del software.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!