Así podría ser el iPhone con pantalla de 4,8 pulgadas

Así podría ser el iPhone con pantalla de 4,8 pulgadas

Compartir

En la actualidad unas de las tendencias que parece que está cogiendo más fuerza entre los fabricantes de teléfonos móviles es hacer dispositivos con pantallas cada vez más grandes. Apple, en cierto modo, no es ajeno a esta tendencia ya que como sabemos el iPhone 5 cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, media pulgada más que las generaciones anteriores de los dispositivos.

Antes de que Apple presentase el iPhone 5 con una pantalla de este tamaño, se habló mucho sobre las posibilidades de que esto ocurriera. Prácticamente todo el mundo negaba que la compañía de Cupertino pudiera hacer algo así, aunque finalmente presentaron el modelo actual de iPhone con la ya conocida pantalla de 4 pulgadas.

Aún así, Apple integró la pantalla de estas dimensiones de una forma un poco diferente a como lo hacen otros fabricantes. En lugar de optar por hacer un dispositivo más ancho y alto, Apple simplemente hizo crecer el alto del dispositivo, permitiendo así mostrar más información en la pantalla del dispositivo, pero al mismo tiempo haciendo que los cambios que los desarrolladores de aplicaciones tuvieran que hacer fueran mínimos.

Ahora han surgido nuevos rumores que aseguran que la compañía podría estar trabajando en un iPhone de 4,8 pulgadas. Según estos rumores, no se trataría de la siguiente generación de iPhone, sino que durante este año podríamos ver hasta tres modelo diferentes que convivirían en el catálogo de Apple y éste sería uno de ellos.

Realmente parece algo extraño que Apple pudiese estar preparando un iPhone con una pantalla de casi 5 pulgadas, sobre todo teniendo en cuenta que la pantalla de 4 pulgadas no lleva todavía un año en el mercado. Sea como sea, debemos pensar que en Cupertino nos podrían sorprender y realmente estar preparando algo así, ya lo hicieron con el modelo actual, así que todo puede pasar.

Este podría ser el aspecto de un iPhone con una pantalla de 4,8 pulgadas y carcasas de colores

El blog ruso AppleDigger se ha tomado este rumor con bastante seriedad y con la información que se ha filtrado hasta ahora han creado un interesante concepto de como podría ser el resultado final siguiendo las pautas de diseño del iPhone 5 y la tendencia de Apple durante los últimos años. En el vídeo que acompaña estas líneas se puede ver como sería un posible iPhone con pantalla de 4,8 pulgadas, cámara de 12 megapíxeles, carcasas de diferentes colores y una línea de diseño similar a la del modelo actual.

Como se puede ver, los creadores del concepto han optado por una pantalla del mismo ancho que la actual, aunque volviendo a hacer crecerla en altura y añadiendo una nueva fila de iconos al SpringBoard de iOS.

¿Estará trabajando Apple en algo así? ¿Realmente veremos una línea completa de iPhone con diferentes modelos al mismo tiempo? Personalmente creo que no, pero no me atrevo a poner la mano en el fuego, no después de lo que ocurrió con el iPhone 5.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadblog