Más Desarrolladores para el Jailbreak de iOS 6

Más Desarrolladores para el Jailbreak de iOS 6

Compartir

Es probable que conozcáis los nombres de David Wang y Cattiaux Cyril, también conocidos como PlanetBeing y Pod2g. Y si estáis leyendo esto, seguramente estéis deseosos de que aparezca el Jailbreak de iOS 6. La buena noticia es que estos dos no están trabajando solos.

El esfuerzo por sacar el Jailbreak del iPhone 5 cuanto antes ha ganado fuerza tras ver como otros desarrolladores han comenzado a contribuir aportando toda su experiencia.

En primer lugar, Nikias Bassen, el desarrollador conocido como Pimskeks, ha vuelto a la investigación sobre el Jailbreak después de tomarse un tiempo libre para estar con su familia.  Junto con Cattiaux y Wang, Bassen era parte de los responsables del “Dream Team” que hizo posible Absinthe 2.0. Precisamente ayer el desarrollador escribió el siguiente mensaje: “¡no hay tiempo para descansar, es hora de hacer algo!”.

Luego hay otros expertos que están buscando exploits desde otros ángulos. Por ejemplo, Joshua Drake, investigador de seguridad y ganador del concurso de hackers DefCon 18, sugirió buscar un exploit utilizando el motor de renderizado de Safari, y otro de los desarrolladores preguntó si un exploit en Safari sería viable. Joshua Hill, otro desarrollador responsable del Jailbreak de iOS 5, se dio prisa en responder:

Y no pasó demasiado tiempo antes de que otro investigador más respondiera:

Así que, a parte de estar progresando Pod2g y Planetbeing como vimos hace unos días, parece que otros desarrolladores siguen avanzando. Aquí tenéis el tweet que escribió Pod2g el lunes:

Aunque todo esto parezca alentador, tened en cuenta que nada de esto significa que veamos un Jailbreak público en un futuro inmediato. Incluso después de que el propio JB esté terminado, los desarrolladores tenderán a mantenerlo oculto para que no sé cierre en iOS 6.1. No obstante, es bueno saber que esto no es cosa sólo de dos.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadblog