El Jailbreak para iPad mini, iPad 4 y iPhone 5 Podría llegar...

El Jailbreak para iPad mini, iPad 4 y iPhone 5 Podría llegar con iOS 6.1

Compartir

El día 28 de enero es la fecha en la que la última beta disponible de iOS 6.1 caducará de forma definitiva. Faltan muy pocos días para que esto ocurra, por lo que Apple debería lanzar próximamente una nueva beta o la versión Golden Master de iOS 6.1, para que los usuarios que están “testeando” el sistema operativo puedan seguir haciendo sus pruebas y adaptando sus aplicaciones en caso de que tengan fallos de algún tipo.

Teniendo en cuenta que el día 28 caduca la beta actual, no es muy lógico que Apple tarde demasiado en moverse, ya que el plazo se les echa encima muy pronto. El movimiento más lógico, sería que Apple publicase una nueva beta o una versión GM entre hoy y mañana (24 y 25 de enero), unos días antes de que la fecha de caducidad de la cuarta beta llegue.

iOS 6.1 podría ser el camino para alcanzar el Jailbreak de iPad 4, iPhone 5 y iPad mini

No hay duda de que mucha gente está esperando ansiosa esta nueva versión del sistema operativo. Realmente no es para menos, y todavía menos después de un tweet que envió pod2g hace unos días animando a Apple a lanzar la versión final de iOS 6.1

Para el que no lo tenga claro, pod2g es uno de los hackers que están trabajando en el Jailbreak de iOS 6. Jailbreak que funcionará en los nuevos dispositivos de la compañía como el iPhone 5, iPad 4 o iPad mini, es decir, todos los dispositivos que tengan procesadores posteriores al A4 de Apple y que actualmente no se les puede hacer Jailbreak.

Parece que la petición realizada por pod2g a través de Twitter deja bastante claro que han encontrado algo en las betas lanzadas hasta el momento que les permitirá realizar un Jailbreak que pueda ser trasladado a los usuarios, aunque de momento no sabemos cual será la técnica utilizada.

Todavía se desconoce cual puede ser la fecha exacta del lanzamiento del Jailbreak y tampoco sabemos si realmente los hackers han encontrado una forma realmente efectiva para realizar el procedimiento o sólo tienen algunas pistas de por donde podría tirar.

Toca seguir esperando a tener más noticias y a que Apple libere iOS 6.1. Tenemos la sensación de que cuando la versión final sea publicada, no tardaremos demasiado en poder realizar Jailbreak a iPad, iPad mini, iPhone o iPod touch.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadblog