Rumores sobre el iPad 5, el iPhone 5S y el iPhone de...

Rumores sobre el iPad 5, el iPhone 5S y el iPhone de Bajo Coste

Compartir

Aquí os traemos algunos rumores recientes sobre la quinta generación del iPad y sobre los nuevos modelos de iPhone que puede que veamos este año.

Rumores sobre el iPad 5, el iPhone 5S y el iPhone de bajo coste

Se supone que ya está disponible la carcasa para el próximo tablet de Apple, y se parece a la del iPad Mini bastante más de lo que podríamos imaginar. Por lo visto, este nuevo diseño ha convencido a todos, por lo que no es de extrañar que los nuevos modelos adopten las líneas del tablet de 7,9 pulgadas de Apple.

Es más, se han propuesto reducir al mínimo los bordes (blancos o negros) del tablet, aumentando el porcentaje de superficie del terminal que se dedica a la pantalla. No sabemos lo cómodo que será de coger, pero sería una idea bien acogida si consiguen reducir el peso y el grosor en una cantidad adecuada.

 

Por tanto, podemos decir que el iPad 5 tendrá la misma pantalla que el de cuarta generación, pero sus bordes mínimos darán como resultado un dispositivo más reducido que el actual. Alguno incluso lo describen como un iPad Mini estirado.

Respecto del iPhone, los analistas afirman que el iPhone 5S se parecerá mucho al iPhone de quinta generación. Por su parte, el rumoreado iPhone de bajo coste, vendrá construido en plástico y se centrará en arrasar en el mercado chino y otros países del entorno.

A parte de todo esto, se comienza a hablar de un iPhone +, un misterioso terminal que saldría el año que viene dado su estado embrionario. Se trataría de un smartphone de casi cinco pulgadas, entrando de lleno en pugna con dispositivos como el Galaxy Note de Samsung.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | Macrumors