Aparecen Imágenes de Posibles Componentes del iPhone 5S y iPhone 6

Aparecen Imágenes de Posibles Componentes del iPhone 5S y iPhone 6

Compartir

En las últimas semanas se ha estado hablando mucho sobre la posibilidad de que Apple lance al mercado durante el 2013 diferentes versiones de iPhone. Los rumores aseguran que la compañía de Cupertino lanzará tres modelos diferentes a lo largo del año para poder seguir luchando en el mercado y ganar cuota frente a otros fabricantes.

Ahora, el blog francés NoWhereElse.fr pone algo más de leña en el fuego al mostrar unas fotos de unos componentes que, según ellos, pertenecen a los futuros iPhone 5S y 6, dos de los terminales que supuestamente está preparando Apple para lanzar durante este año.

Primeras imágenes de supuestos componentes de iPhone 5S y iPhone 6

Según el sitio, el iPhone 5S será la evolución lógica del 5 actual, es decir, que en este modelo Apple seguirá su tendencia de aprovechar un diseño y mejorar los componentes internos del dispositivos. En el caso del iPhone 6 el dispositivo contaría con un cambio de diseño más importante, aunque no se ha desvelado que cambios podría suponer.

El tercer modelo en cambio contaría con cambios todavía más grandes. Los rumores hablan de un modelo con pantalla de 4,8 pulgadas, algo que haría que Apple se metiese de lleno en el mercado de los “phablet“, los smartphones a caballo entre móvil y tablet por su gran tamaño de pantalla.

No es la primera vez que se filtran posibles componentes de los dispositivos antes de su lanzamiento oficial, aunque en esta ocasión las dudas son más grandes que en otras ocasiones debido a la mala calidad de las fotos.

Los componentes que supuestamente aparecen en las fotos que acompañan estas líneas son unos módulos donde irían colocados los altavoces de los dispositivos. Como se puede ver en la última imagen, las piezas son similares a las utilizadas por el iPhone 5, aunque volvemos a insistir en que la calidad de las fotos nos hace ser un poco escépticos hacía esta posible filtración.

¿Estará realmente Apple pensando en diversificar su negocio de telefonía móvil? ¿Querrán tener diferentes dispositivos en catálogo? De momento no hay nada seguro, pero si realmente estos rumores están en lo cierto a lo largo de este año saldremos de dudas.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!