Apple Publica la Quinta Beta de iOS 6.1 para los Desarrolladores

Apple Publica la Quinta Beta de iOS 6.1 para los Desarrolladores

Compartir

Apple liberó ayer la quinta versión beta de iOS 6.1 para desarrolladores, continuando así la fase de pruebas del sistema operativo móvil que traerá a los usuarios nuevas características, incluyendo unos mapas mejorados y también la mejora de la integración con Siri, cuando se lance a finales de este año.

¿Será esta quinta versión Beta la última antes de la versión Golden Master de iOS 6.1?

Mientras ciertos rumores afirman que Apple pronto lanzará la versión Golden Master de iOS 6.1, la beta suministrada a los desarrolladores ayer no es la versión final que tradicionalmente anuncia un inminente lanzamiento público.

Apple puso a disposición de los desarrolladores las primeras betas de iOS 6.1 en noviembre de 2012, dos meses después de que los usuarios de los dispositivos iOS tuviéramos acceso a iOS 6. El cambio de versión viene con una serie de características completamente nuevas, como un rediseño de la aplicación Mapas, una función de integración con Facebook, cambios en la galería de fotos y en Passbook, entre otros.

Betas anteriores revelaron que iOS 6.1 ofrecerá un mejor framework para los mapas que permitirá a los usuarios buscar mapas basados en lugares y puntos de interés con un lenguaje natural. En un ejemplo dado por un desarrollador con acceso a la beta, una búsqueda de “café” devolvió la ubicación e información correspondiente a las cafeterías más cercanas.

La última versión beta se ha liberado más de un mes después de la cuarta beta de iOS 6.1 que llegó a mediados de diciembre junto a nuevas versiones de los software de desarrollo del Apple TV y XCode.

Los desarrolladores pueden acceder a la quinta beta de iOS 6.1 a través del sitio web para desarrolladores de la manzana.

Última hora: Algunas fuentes indican que esta beta actúa como versión Golden Master, lo cual significa que puede instalarla cualquier sin necesidad de cuenta de desarrollador.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | AppleInsider