11 Millones de iPad Mini Enviados en el Primer Trimestre de 2013

11 Millones de iPad Mini Enviados en el Primer Trimestre de 2013

Compartir

La cadena de suministros para la fabricación de los productos más demandados de Apple parece haber vuelto a la normalidad. De hecho, desde China se informa de que la producción del iPad Mini está viento en popa, así como los nuevos modelos del iMac.

Apple envía 11 millones de iPad Mini en el primer trimestre de 2013

Según CCIDNet, que tiene información privilegiada desde las fábricas, parece ser que han salido más de 11 millones de unidades de iPad Mini para las tiendas de todo el mundo. Gracias a las mejoras en la tecnología de producción, es de esperar que esta cantidad vaya aumentando durante los próximos meses, ofreciendo cifras ciertamente espectaculares durante todo lo que queda de 2013.

A nadie se le escapa a estas alturas que el iPad Mini ha sido un gran acierto, y eso que durante años Steve Jobs se negó a sacar un tablet con esas dimensiones. No obstante, estas cantidades son estimadas y no veremos los datos oficiales hasta que pasen unos meses.

La semana pasada, los tiempos de espera para hacerse con un iPad Mini bajaron hasta unos 3 o 5 días laborables, indicando que la disponibilidad del tablet de 7,9 pulgadas ya estaba alcanzando a la demanda. Esto es una buena noticia para todos, pero sobre todo para los usuarios porque a nadie le gusta tener que esperar semanas para recibir algo que ya ha pagado.

¿Alguno de vosotros ha pedido su Mini y todavía no le ha llegado? Aquellos que ya lo tengan, ¿Están contentos con la compra? ¿Pensáis que veremos un iPad Mini de segunda generación antes de verano? Personalmente, me parece poco probable, aunque es de esperar que comiencen a filtrarse los primeros rumores en breve.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | Appleinsider