Supuestas Fotos de un iPad de Quinta Generación

Supuestas Fotos de un iPad de Quinta Generación

Compartir

Ya han pasado unos meses desde el lanzamiento del iPad de cuarta generación, y como era de esperar comienzan a aparecer nuevos rumores sobre la próxima iteración del tablet más famoso del mundo. En esta ocasión, nos hacemos eco de una noticia filtrada por 9to5Mac, en la que se nos pone tras la pista de un misterioso modelo que podría lanzarse en breve.

Supuestas fotos de un iPad de quinta generación

Dicha pista no es más que una serie de fotografías de la carcasa de un tablet negro y con una estética clonada del iPad Mini, pero esta vez en un tamaño de 9,7 pulgadas. Es decir, bordes más finos y más cercanos a la pantalla, esquinas más redondeadas y menor peso.

Estas imágenes provienen de un fabricante chino de accesorios para el iPhone, y no sería la primera vez que este tipo de contenidos se filtran a los blogs especializados. Recordamos que el verano pasado prácticamente se sabía casi todo sobre el iPhone 5 y sobre el Mini desde meses antes de su lanzamiento.

En cualquier caso, nadie puede confirmar ahora mismo que estas imágenes sean legítimas. Se habla de que la próxima generación de iPad podría comenzar en el modelo de 32 GB directamente y llegar hasta los 128 GB, como han venido notando los desarrolladores de apps en los últimos logs de acceso a las mismas.

 

Lo cierto es que si el iPad 5 sale esta primavera en todo el mundo, ya debería de estar comenzando su ensamblado y puesta a punto. Por tanto, estas fotos filtradas casan con la cronología esperada para el próximo producto de Apple. Otra tanda de rumores apunta a que el modelo de quinta generación no llegaría hasta finales de año, y esta primavera lo que veríamos es una versión del 4 con mayor capacidad.

 

¿Qué os parecen estas imágenes? Tienen buena pinta, ¿verdad?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!