Apple Anuncia Oficialmente el iPad 4 con 128GB de Capacidad

Apple Anuncia Oficialmente el iPad 4 con 128GB de Capacidad

Compartir

Finalmente, después de sólo un par de días de rumores, Apple confirma de forma oficial la existencia de una nueva versión del iPad 4 con 128GB de capacidad de almacenamiento.

La compañía con sede en Cupertino ha comunicado a través de una nota de prensa la llegada al mercado de una nueva versión del iPad 4 con 128GB de capacidad de almacenamiento. No se trata de una nueva generación del dispositivo, sino simplemente de una nueva versión del actual que viene para acompañar en el catálogo a los modelos de 16, 32 y 64GB que existen actualmente.

Finalmente Apple presenta el iPad 4 con 128GB de capacidad de almacenamiento

El tamaño de las aplicaciones, las fotografías y vídeos en alta definición, las películas FullHD y demás contenidos ocupan cada vez más espacio en disco, por lo que ampliar las capacidades máximas de los iPad que Apple comercializa es algo realmente importante y seguro que mucha gente optará por comprar el nuevo modelo con 128GB en lugar de otros de menor capacidad.

Aunque cualquier persona puede necesitar un iPad con más capacidad de almacenamiento que los modelos que existían hasta ahora, es irremediable pensar en el mercado profesional para este nuevo modelo con 128GB. Personas que están en constante movimiento, profesionales del vídeo o de la fotografía que necesitan mostrar sus creaciones en cualquier lugar, personal sanitario que puede llevar miles de expedientes médicos, arquitectos o ingenieros que pueden necesitar llevar planos o diseñadores que pueden necesitar llevar encima archivos de gran tamaño. Sin duda, todos estos profesionales (y muchos otros) agradecerán la nueva capacidad del iPad 4 con 128GB.

El nuevo modelo estará disponible a partir del próximo martes 5 de febrero y contará de serie con la versión 6.1 de iOS que fue lanzada ayer mismo. Los precios del nuevo modelo serán:

  • iPad 4 de 128GB con conectividad WiFi: 799€.
  • iPad 4 de 128GB con conectividad WiFi+LTE: 929€.

En cierto modo este nuevo modelo podría ser una prueba de que la siguiente generación de dispositivos iOS contarán todos con versiones de 128GB y quién sabe, quizá sea un paso previo para la eliminación de los modelos de 16GB que en muchos casos se quedan demasiado cortos.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!