Preparan Cydia para la Liberación del Jailbreak de iOS 6.1

Preparan Cydia para la Liberación del Jailbreak de iOS 6.1

Compartir

Siempre ocurre lo mismo con todos los Jailbreak. El nuevo se libera y la gente corre a descargar todos sus tweaks y aplicaciones favoritas en Cydia. El resultado es una mala experiencia debido a la saturación que esto causa en Cydia y los servidores de las repos donde se alojan las diferentes aplicaciones. Cuando un nuevo JB se libera, por lo general, tienen que pasar unos días hasta que todo se calme y todo vuelva a los niveles normales.

¿Preocupado por la lentitud de Cydia cuando se libere el último Jailbreak? No te preocupes

Esta vez, sin embargo, Saurik y los gestores de las repos parecen estar tomando acciones preventivas para garantizar una mejor experiencia tras la liberación del Jailbreak. Aunque no hay nada garantizado, parece ser que esta vez tendremos una experiencia mucho mejor cuando se lance el Jailbreak para iOS 6.1.

La gran diferencia tiene que ver con la forma en la que Cydia se desplegará en este Jailbreak. A petición de Saurik, parece que Planetbeing y el resto del equipo evad3rs desplegarán una versión “pre-primed” de Cydia. Esto significa que Cydia ya no tendrá que salir y pedir el paquete entero del catálogo como ahora. En su lugar, Cydia ya tendrá añadido un catálogo de todos los repositorios por defecto, como ModMyi, BigBoss, etc.

Esto, como explica Saurik, es lo que realmente satura Cydia inmediatamente después de que se libere un nuevo Jailbreak. Ahora que ya no se requerirá una actualización completa de todos los repositorios, la experiencia en Cydia debería ser mucho más rápida cuando el JB de iOS 6.1 sea liberado. Falta poco para comprobarlo.

Actualización:

Evasi0n ya está disponible y ya es posible hacer Jailbreak Untethered a casi todos los dispositivos con iOS 6.1 !!!

No te pierdas nuestros tutoriales

Tutorial Evasi0n Mac JB iOS 6.1

Tutorial Evasi0n Windows Jailbreak iOS 6.1

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!