Cómo Hacer Jailbreak a iOS 6.1 Usando Evasi0n Desde Windows

Cómo Hacer Jailbreak a iOS 6.1 Usando Evasi0n Desde Windows

Compartir

El grupo de hackers evad3rs acaba de lanzar esta tarde evasi0n, su herramienta de Jailbreak para las distintas versiones de iOS 6.X. Se trata de un programa sencillísimo de utilizar, y hace un par de horas explicábamos cómo hacer JB a vuestros dispositivos desde OSX en Mac. Ahora, vamos a hacer lo propio pero desde Windows.

Llos que hemos probado la herramienta no hemos tenido ningún problema, pero debemos recordar que ipadizate.es no se hace responsable de los problemas que pueda sufrir tu dispositivo. Por lo tanto, estás haciendo Jailbreak a tu iPhone, iPad o iPod Touch bajo tu propia responsabilidad, aunque no debes preocuparte demasiado pues el proceso no puede ser más fácil y directo. Vamos, que no estamos lanzando ningún cohete con carga nuclear.

Cómo hacer Jailbreak a iOS 6.x usando evasi0n en un ordenador con Windows

En primer lugar, os proponemos un vídeo que resume el proceso.

La verdad es que a parte de hacer una copia de seguridad y algo de interactividad en los pasos 6 y 8, no hay que hacer casi nada para ver Cydia instalado en nuestro escritorio del iPad, el iPhone o el iPod Touch.

Lo primero que debéis hacer es actualizar a cualquier versión de iOS 6.X (generalmente iOS 6.1 ya que es la última disponible). A continuación, sigue los pasos que te proponemos.

Paso 1. Descarga evasi0n para Windows de su página oficial, y extrae el contenido.

Paso 2. Haz doble click en la aplicación para comenzar.

Paso 3. Desactiva la contraseña para desbloquear tu dispositivo, si es que tiene.

Paso 4. Conecta el dispositivo al PC mediante el cable USB. Funciona para iPhone, iPod Touch e iPad con iOS 6.X, pero no para la Apple TV. 

Paso 5. Deberá aparecer un mensaje en la herramienta que dice que tu dispositivo ha sido detectado. En ese momento, la opción para hacer jailbreak dejará de estar indisponible.

Paso 6. Haz click sobre el botón de Jailbreak y el proceso comenzará.

Paso 7. Se ejecutarán una serie de pasos en los que no hay que hacer nada. Estos incluyen preparar los datos de JB, inyectarlos en el firmware del dispositivo, reiniciarlo e instalar Cydia con su lista de paquetes. Esto tardará unos minutos, así que sé paciente. 

Paso 8. En este momento, aparecerá un pantalla que nos pedirá que hagamos algo. Lo que tenemos que hacer no puede ser más sencillo: desbloquear el dispositivo, buscar un icono que pone Jailbreak y pulsarlo una sola vez. Se ejecutará y volverá inmediatamente a la pantalla de inicio de iOS. 

Este es el icono (derecha) que debéis pulsar una sola vez.

 

Paso 9. Aparecerán más mensajes en los que se especifican los procesos que se están realizando. No debéis preocuparos por ellos. 

Paso 10. Cuando termine, veréis un mensaje con un escueto “Done!”, indicando que el Jailbreak está hecho. Todavía hay que esperar a que el dispositivo se reinicie unas cuantas veces, configurando algunas cosas.

Paso 11. El último paso tiene lugar en la pantalla del dispositivo. Simplemente aparecerán algunos mensajes explicando el proceso, alternados con varios reinicios automáticos. 

Y ya está. Si no ocurre nada raro, pronto encontraréis a nuestro querido Cydia instalado en iOS, listo para ser usado.

¿Ha salido todo bien? Yo por el momento he seguido los pasos sin contratiempos, y ya tengo Cydia instalado en mi iPhone y en mi iPad. Eso sí, los repositorios para los plugin más exitosos están colapsados o no actualizados por el momento.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadblog