Cómo Convertir un Jailbreak Tethered de iOS 6.1 en Jailbreak Untethered

Cómo Convertir un Jailbreak Tethered de iOS 6.1 en Jailbreak Untethered

Compartir

Si estáis utilizando el Jailbreak Tethered de iOS 6.1 a través de RedSn0w, tenéis la posibilidad de convertirlo en Untethered por medio de un paquete de Cydia.

En efecto, mediante la descarga del paquete de Cydia “evasi0n”, podéis pasar a tener un Jailbreak sin ataduras en tan sólo unos pocos pasos. Si bien puede que no sea la mejor forma de realizar el Untethered, es bueno tener esta opción. Es especialmente útil para los usuarios que ya tienen muchas aplicaciones o tweaks de Cydia descargados, ya que utilizando este método no tendréis que volver a instalar todas vuestras aplicaciones y tweaks de Cydia. Dada la saturación actual de Cydia, este método puede resultar bastante interesante.

Convierte tu Jailbreak Tethered en Untethered en sólo 4 pasos

Os vamos a mostrar lo fácil que es convertir tu Jailbreak Tethered en uno Untethered paso a paso. ¡Empezamos!

Paso 1: Como decíamos, para este tutorial damos por supuesto que tenéis realizado el JB Tethered en vuestro dispositivo pre-A5 con RedSn0w. Si no es así, deberéis seguir el tutorial para hacer Jailbreak Untethered directamente con Evasi0n. Por otro lado, este tutorial es válido sólo para dispositivos pre-A5, como el iPhone 4 o el iPod Touch de cuarta generación.

Paso 2: Abre Cydia y busca “evasi0n”.

Paso 3: Instala el paquete “evasi0n 6.x Untether” y reinicia.

Paso 4: Disfruta de tu nuevo Jailbreak Untethered.

Sí, esto es todo lo que hay que hacer. Simplemente con instalar el paquete Evasi0n de Cydia podrás disfrutar del JB Untethered de moda.

No es la primera vez que hemos sido capaces de convertir un Jailbreak Tethered en Untethered. Recordamos, por ejemplo, que el Chronic Dev Team lanzó un paquete para hacer Untethered de iOS 5.1.1, llamado Rocky Racoon. Este paquete, como el paquete Evasi0n, permitía a los usuarios convertir los Tethered en Untethered.

El Jailbreak Untethered es mucho más deseable, ya que permite una mayor flexibilidad. Con uno del tipo Tethered debes conectar el dispositivo al ordenador siempre que quieras reiniciar o que se te acabe la batería del dispositivo y se apague. Por esto se le llamada “tethered (atado)”, porque estás atado a que si el dispositivo se apaga tendremos que volver a realizar el proceso en el ordenador.

Uno del tipo Untethered se deshace de este problema. Con él puedes reiniciar el dispositivo o apagarlo sin ningún problema todas las veces que quieras. Nunca más tendrás que conectar el dispositivo al ordenador si no quieres.

Así que si teníais el Jailbreak Tethered realizado animaos a pasar al Untethered, es muy fácil y mucho más cómodo.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadblog