Mejores Tweaks en Cydia para el iPhone 5

Mejores Tweaks en Cydia para el iPhone 5

Compartir

En este artículo vamos a repasar cuáles son los mejores tweaks disponibles en Cydia para aplicar a vuestro iPhone 5. Recordad que debéis haber hecho el jailbreak a vuestro smartphone, cosa que es perfectamente posible desde hace días aunque tengáis iOS 6.1 instalado.

La listas con los mejores tweaks en Cydia para el iPhone 5

SBSettings es el tweak más famoso de Cydia aunque sea uno de los más simples. Se trata de un menú discreto en la barra superior de estado en el que podemos poner los accesos directos más comunes, como WiFi, Bluetooth y demás.

Safari Download Plugin añade un gestor de descargas al propio navegador de iOS, perfecto para bajarnos los archivos y tenerlos organizados en una carpeta.

iFile puede combinarse perfectamente con cualquier otro plugin, y nos brinda acceso a el sistema de ficheros de iOS. Ojo, no es un sistema claro por lo que si queremos modificar algún archivo, debemos saber lo que hacemos.

Sara nos proporciona las misma funciones de Siri, que Apple decidió restringir sólo al iPhone 4S o superiores. Obviamente, no funciona igual de bien, pero cumple con creces su función como asistente virtual.

iKnowIt inhibe los mensajes de iOS avisándonos de que la batería se nos está acabando al 20 por ciento, 10 por ciento y 5 por ciento.

Activator también es otro de los mejores tweaks para iPhone. Concretamente, nos permite configurar varios tipos de pulsaciones sobre el botón Home, así como gestos multitouch sobre la pantalla.

Infiniboard nos permite introducir un scroll vertical en cada página del Springboard, con lo cual tendremos todas las carpetas y aplicaciones que queramos, sin tener que añadir nuevas páginas.

 iBlakcList cumple el viejo sueño de poder bloquear llamadas entrantes de distintos números que metamos en nuestra lista negra. Ideal para cuando nos llaman por publicidad y no queremos que sigan insistiendo.

AdBlocker evita que aparezcan los anuncios en las páginas web de Safari, así como en cualquier aplicación que utilice su motor de renderizado para mostrar información web.

Intelliscreen X es como un centro de notificaciones pero elevado a la enésima potencia, pudiendo añadir varios widgets como lectores de RSS o acceso directo a ciertas apps que usemos con frecuencia.

XBMC reproduce cualquier archivo multimedia en nuestro iPhone 5, incluido el todopoderoso MKV. Es más, podemos conectar nuestro smartphone via WiFi con nuestro ordenador para transferir remotamente los archivos de vídeo.

Folder Enhancer es el gestor de carpetas de iOS vitaminado. Para empezar, las carpetas se abren mucho más rápido, podemos verlas a pantalla completa, meter carpetas unas dentro de otras, …

Hands-Free Control nos permite interactuar con Siri sin tener que acercar nuestras manos al dispositivo. Simplemente deberemos especificar cuál es la palabra que activará a la asistente virtual de iOS.

xBackup guarda una copia de seguridad de todo nuestro dispositivo, conservando por ejemplo todos los tweaks instalados en Cydia.

¿Qué os parece nuestra lista con los mejores tweaks de Cydia para iPhone 5? ¿Añadiríais algún plugin o modificación? ¿Creéis que sobra alguno?

Ver + tweaks Cydia

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!