Se Filtran unas Supuestas fotos del iPhone 5S

Se Filtran unas Supuestas fotos del iPhone 5S

Compartir

Esta mañana han aparecido unas misteriosas fotografías enseñando lo que podrían ser componentes esenciales para la fabricación del próximo iPhone 5S. Provienen, como no, de una web de China dedicada al mundo de la tecnología. Según sus autores, se trataría sin duda de la línea de producción del nuevo smartphone de Apple. Para aumentar su credibilidad, han acompañado sus alegaciones con un buen número de fotografías en alta resolución. Aquí os mostramos unas cuantas de ellas, incluyendo algunas partes internas del dispositivo.

Se filtran unas supuestas fotos del iPhone 5S

La verdad es que este tipo de filtraciones no debe sorprender a nadie. Cada vez que podemos ver algunas partes de los futuros proyectos de la empresa de la manzana, se escriben miles de líneas de texto en blogs, foros y redes sociales, especulando sobre las nuevas funcionalidades y características del aparato en cuestión. En esta ocasión, no se sabe a ciencia cierta si las imágenes son ciertas o si por el contrario se refieren a un clon del iPhone fabricado en Asia.

La fuente es el portal chino sjbbs.zol.com, que publicó las fotos en la mañana del lunes. Como podéis apreciar, las carcasas que se muestran tienen toda la apariencia de un verdadero producto de Apple, por lo que las reacciones no se han hecho esperar. Así, el sitio web PCgameshardware.de observa que la empresa de la manzana se habría decantado de nuevo por el mecanismo de vibración que utilizó en el 4S, dejando de lado la tecnología utilizada en el último iPhone 5. Por lo visto, el nuevo oscilador que se utiliza es bastante más ruidoso que su predecesor y por eso han decidido volver al antiguo.

 

Por su parte, los famosos especialistas de 9to5Mac hacen notar que este iPhone 5S tendría componentes hasta ahora no conocidos en sus tripas. Quizás se trate de algunas modificaciones introducidas en el proceso de diseño para abaratar costes y simplificar el montaje, aprendidas de los enormes problemas de producción que ha acarreado el 5 durante todo el otoño.

 

El sitio especializado iPhoneinCanada.ca hace una inspección más minuciosa, dejando entender que no se creen que estas imágenes sean auténticas. Según su parecer, se trata de un clon del 5 fabricado por alguna marca desconocida aquí en oriente, pero que en China triunfan. La batería más pequeña, de 1150 mAh, es lo que les ha hecho sospechar.

 

Si hacemos caso a esta teoría, las imágenes provendrían de la planta de producción que está haciendo copias de terminales Android, sacando el smartphone llamado Goophone. ¿Hará Apple algo al respecto, o dejarán pasar estas fotos restándoles importancia?

 

Por último, aquí tenemos a algunos de los trabajadores de esta línea de producción haciendo un descanso de su duro trabajo. ¿La habrán incluido para darle credibilidad a la filtración?

 

Se supone que el iPhone 5S, si es que existe, saldrá a la venta dentro de unos meses con un procesador más potente, una cámara con mayor resolución y el mismo diseño que su predecesor. Podría ofrecerse en varios colores y venir precediendo a otro smartphone, quizás el 6, de hasta 4.8 pulgadas de pantalla.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadblog