Microsoft Ofrece Soluciones para los Errores de Exchange en iOS 6.1

Microsoft Ofrece Soluciones para los Errores de Exchange en iOS 6.1

Compartir

Hace unos días hablábamos sobre el comunicado que AOL había mandado a sus empleados a través de correo electrónico, en el que se les avisaba de que Exchange no estaba funcionando correctamente en iOS 6.1 para que lo desactivaran. AOL confirmó que Microsoft y Apple estaban trabajando para solucionar el bug del “bucle infinito”, y muchos habían puesto de relieve el problema en los foros de Microsoft. No parece que Apple haya abordado el problema en su reciente lanzamiento de iOS 6.1.1, así que Microsoft ha publicado un documento de soporte oficial que detalla algunas soluciones para el error.

Microsoft habla de los problemas de Exchange en los iPad y iPhone con iOS 6.1

En el documento de Microsoft se indica lo siguiente:

“Cuando un usuario sincroniza un buzón de correo usando un dispositivo basado en iOS 6.1, los recursos de los servidores de Microsoft Exchange Server 2010 Client Access (CAS) y Mailbox (MBX) se consumen, el crecimiento del log es excesivo, el uso de la memoria y la CPU se incrementan significativamente y el rendimiento del servidor se ve afectado. Además, los usuarios de Office 365 Exchange Online reciben un mensaje de error que se asemeja al mensaje que reciben los dispositivos iOS 6.1: no puede recibir correo, la conexión con el servidor ha fallado.”

Microsoft sugiere algunas soluciones para el problema a la espera de que Apple pueda solucionar el error. En primer lugar, se informa a los clientes de que no gestionen sus calendarios a través de dispositivos que tengan el sistema iOS 6.1 instalado. Además, aconsejan reiniciar el dispositivo con iOS 6.1, tanto si es un iPhone como si es un iPad. “Si los problemas con Exchange continúan, Microsoft recomienda y da instrucciones para eliminar y volver a crear la asociación con el dispositivo, creando una política personalizada para usuarios de iOS 6.1, o bloqueando completamente a los usuarios de iOS 6.1”.

Microsoft también ha aprovechado para comentar que están trabajando junto con Apple para resolver el problema y recomiendan a los clientes “abrir un ticket de soporte empresarial en Apple”:

“Apple y Microsoft están investigando el problema. Publicaremos más información en este artículo cuando esté disponible. En la actualidad, se recomienda abrir un ticket en el sistema de soporte empresarial de Apple, ya sea a través de un convenio de empresa o a través de una “Cross-Platform Integration and Command-Line Interface” para informar y diagnosticar el comportamiento de iOS 6.1.”

Podéis ver la lista completa de soluciones que ha dado Microsoft en este enlace.

¿Qué os parece? ¿Estáis teniendo problemas con Exchange en vuestro iPad con iOS 6.1?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | 9to5mac