Los 5 Juegos más Absorbentes para iPad

Los 5 Juegos más Absorbentes para iPad

Compartir

Existen varios cientos de miles juegos para iPad, pero sólo unos pocos tienen el privilegio de mantener al usuario enganchado durante horas y horas. Hoy vamos a proponeros una pequeña selección con los cinco juegos para el tablet de Apple que harán que os olvidéis durante un rato del mundo que os rodea. Atención, porque la diversión, el reto y la intriga están asegurados.

Minecraft

El juego de moda también tiene su ración para los afortunados poseedores de un iPad. Si nunca lo habéis probado, hoy es un día tan bueno como cualquier otro para empezar a construir vuestro imperio de bloques pixelados. Pocos juegos tan adictivos y a la vez tan simples podréis encontrar en cualquier plataforma. Sus dos modos de juego (creativo o supervivencia) nos aseguran cientos de horas frente a la pantalla del tablet. La última actualización permite añadir nuevas mascotas, materiales, y trae mejoras en el control y en la interfaz.

The Room

Imaginaos que estáis atrapados en una misteriosa y lóbrega habitación, donde deberéis resolver una serie de intrincados puzzles si queréis escapar. The Room tiene unos gráficos impresionantes acompañados de una buena interfaz. No en vano, Apple lo coronó como el Juego del Año para iPad, lo cual dice mucho. Todo gira alrededor de una misteriosa caja llena de mecanismos, que deberéis abrir si queréis conocer lo que hay más allá de las paredes de esta habitación.

Little Inferno

Un juego donde puedes quemar todo lo que se te ocurra de forma divertida. Deberéis pedir por catálogo montones de objetos para prenderles fuego con un toque de vuestros dedos. Como os podéis imaginar, todo está acompañado con una estética desenfadada y poco realista. Además, si quemáis los objetos en grupo obtendréis combos y puntos que podréis canjear por nuevos objetos.

Plague Inc.

Un juego de estrategia y simulación extremadamente adictivo. En esta ocasión, seréis unos malvados científicos encargados de crear un virus, parásito o bacteria mortal, con la idea de infectar a todo el mundo. Vuestro propósito final, si lo hacéis bien, será exterminar a la raza humana de la faz de La Tierra. Dicho así, no suena muy divertido. Pero claro, la raza humana y las fuerzas del orden no van a dejar que te salgas con la tuya más fácilmente: prepárate para luchar si quieres que tu plan triunfe antes de que se encuentre la cura.

Table Top Racing

Por último, os ofrecemos un juego de coches de miniatura, donde el circuito es nada más y nada menos que la mesa de casa. Deberemos esquivar tazas, vasos, platos y demás elementos de la vajilla, así como utilizar nuestros power-ups y recursos sucios para vences a cualquier precio. Los gráficos, por si fuera poco, son de lo mejorcito que hemos podido ver en el iPad.

¿Qué os parece esta selección de los juegos más adictivos y absorbentes para iPad? Seguro que vosotros también tenéis algún juego especial que os hace pasar horas y horas frente al tablet de la manzana como si la tarde fuese un suspiro. ¿De cuál se trata?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!