Mejores Apps y Juegos para iPad de la Semana (11 feb 2013)

Mejores Apps y Juegos para iPad de la Semana (11 feb 2013)

Últimamente la App Store no deja de sacar aplicaciones continuamente y cuesta un poco decidir qué aplicación descargar o qué nuevo juego probar. Para que puedas hacerte una idea de lo mejor que hemos probado en iPadizate hemos confeccionado una lista con lo más descargado. En la lista de esta semana tenemos que incluir uno de los mejores juegos de cartas de tipo solitario con la que disfrutarás de horas de vicio y Stelapps, una aplicación con la que tendrás descuentos exclusivos en juegos y apps de la App Store y que puedes descargar tan sólo tocando un botón desde dentro de la propia app. También os dejamos un fantástico juego de aviones de combate y una aplicación educativa para los más pequeños de la casa. No lo dudes, pruébalas y cuéntanos tu opinión.

Las mejores Aplicaciones y Juegos para iPad que hemos descargado en la semana del 11 de febrero

Stelapps es una aplicación muy especial, es capaz de recomendarte una aplicación estupenda todos los días. Además de aprovecharte de un descuento exclusivo en la aplicación o juego recomendado, podrás reproducir un vídeo para que comprobar de primera mano cómo funciona verdaderamente la aplicación, ¡así no te llevarás sorpresas!

Fairway Solitaire HD es un juego que nos ha dejado completamente sorprendidos. Un juego que combina el mítico solitario con los juegos de tipo puzle y además con toques extra de golf. Intenta terminar todos los campos en el par que se te pide y desbloquea nuevos retos y campos para no dejar de jugar. ¿Podrás detener al topo malvado?

Las aplicaciones educativas han logrado hacerse un hueco en la App Store y la reciente aplicación Endless Alphabet es buena prueba de la calidad que ofrecen. Con esta fantástica aplicación los más pequeños aprenderán el alfabeto inglés con divertidas palabras e ilustraciones. ¡No les costará nada!

Un juego como After Burner Climax no puede pasar sin pena ni gloria por la App Store. Los que conozcamos el clásico sabemos de lo que hablamos y los que no podréis disfrutarlo descargando la versión para iPad. After Burner Climax pone en tus manos un auténtico caza con el que derribarás enemigos volando a toda velocidad.

Para los fanáticos del baloncesto y para los que les gusta disfrutar el deporte en estado puro ha salido a la App Store NBA All-Star 2013 for iPad. Con esta aplicación podrás seguir todo lo que sucede en el mayor espectáculo de la NBA y disfrutarás de vídeos, noticias y entrevistas exclusivas, etc. La guía definitiva en tu iPad.

Hundreds es uno de esos juegos completamente adictivos que sirven para cualquier jugador casual que se precie. En este juego tendremos que hacer crecer unos círculos hasta que el número de su interior supere 100, pero mucho cuidado porque si quieres subir de nivel tendrás que procurar que los círculos no se toquen.

TABLE TOP RACING es un juego de carreras de coches en miniatura donde el circuito pasa del asfalto a la superficie de mesas completamente equipadas. En este pequeño gran juego tendrás que intentar ser el más rápido pero sin perder de vista a tus rivales porque pueden dejarte literalmente fuera de combate.

Comparte estas fantásticas aplicaciones y juegos para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!