Apple Estrena un Nuevo Anuncio del iPad y iPad mini durante la...

Apple Estrena un Nuevo Anuncio del iPad y iPad mini durante la celebración de los Oscar

Compartir

Con motivo de la celebración de la gala de los Oscar 2013, Apple ha aprovechado para lanzar un nuevo anuncio del iPad y iPad mini para televisión. Este quizá sea el anuncio más cinéfilo que han presentado hasta el momento, ya que aunque sigue las líneas de los anteriores anuncios, destaca especialmente aplicaciones y contenidos relacionados, en cierta manera, con el mundo del cine.

El nuevo anuncio se llama Hollywood y en él, Apple vuelve a utilizar el fondo blanco y una mano sosteniendo el dispositivo, que se va intercalando entre iPad y iPad mini. Este tipo de spot le ha estado funcionando bastante bien a la compañía de Cupertino, por lo que no nos extraña que lo sigan utilizando después de tanto tiempo de la emisión del primer anuncio con este formato.

Apple estrena un nuevo anuncio de iPad y iPad mini para televisión con motivo de la gala de entrega de los Oscar

Este nuevo spot muestra algunas aplicaciones como iMovie, 8mm Vintage Camera, una aplicación que simula ser la clásica claqueta utilizada en el mundo del cine, la aplicación mapas de Apple haciendo gala de la vista 3D, varios fragmentos de películas disponibles en la iTunes Store y otras aplicaciones que, en cierto modo, están relacionadas con el mundo del cine, las artes o el espectáculo.

http://youtu.be/H8pj3WQyOzY

Durante el anuncio aparece tanto el iPad 4 con pantalla Retina, como el iPad mini, una de las formas que Apple está utilizando para decirle al mundo que tanto uno como otro dispositivo son capaces de hacer prácticamente las mismas cosas y que la única diferencia real es el tamaño del dispositivo (si nos olvidamos de la resolución de la pantalla).

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!