Las Primeras Fundas y Carcasas para el iPad 5 ya Están a...

Las Primeras Fundas y Carcasas para el iPad 5 ya Están a la Venta

Compartir

Si nos guiamos por el ritmo de actualizaciones que Apple ha seguido hasta ahora con los dispositivos iOS es de esperar que el próximo iPad 5 tarde todavía 5 o 6 meses más en llegar. Aún así, hay rumores que aseguran que la compañía podría lanzar el nuevo modelo antes y acortar el tiempo de vida del modelo actual, acelerando así el ritmo de actualizaciones para poder competir contra otros fabricantes que lanzan diferentes productos con similares características.

Teniendo en cuenta los rumores que aseguran que el iPad 5 contará con un diseño similar al del iPad mini, los fabricantes de fundas y carcasas para iPad ya se han puesto manos a la obra y han creado las primeras fundas que, aseguran, serán compatibles con el próximo iPad de 9,7 pulgadas cuando llegue al mercado.

Los fabricantes de fundas y carcasas chinos ya han puesto a las ventas los primeros accesorios para iPad 5

Estas fundas son fieles representaciones de los rumores que han surgido hasta el momento. Los fabricantes han creado fundas siguiendo el diseño del iPad mini pero haciéndolas un poco más grandes. Es decir, son fundas para un dispositivo un poco más grande, más delgado, con pequeños biseles alrededor de la pantalla y, por supuesto con las esquinas redondeadas. Además, las fundas cuentan con espacio para el conector Lightning en la parte inferior y rejillas para los altavoces a ambos lados del conector (el iPad 4 tiene los altavoces en la parte trasera).

Las primeras fundas ya está a la venta a través del sitio de comercio electrónico chino Alibaba, un enorme portal de venta de todo tipo de productos procedentes de China. Por supuesto, comprar una de estas fundas es algo arriesgado, ya que no hay confirmación de que una vez llegue al mercado el nuevo iPad 5 sean realmente compatibles con él y es posible que estemos tirando el dinero.

Desde luego, los fabricantes chinos arriesgan mucho lanzando estas fundas al mercado tan pronto. No hay ningún tipo de confirmación de que el iPad 5 tenga las dimensiones que están utilizando para el dispositivo y si finalmente llega con otras medidas perderán un montón de dinero invertido en estas fundas y carcasas. Aunque mirándolo por otro lado, en caso de que las medidas sean correctas y estas fundas y carcasas sean compatibles serán los primeros en disponer de accesorios compatibles con la siguiente generación de iPad.

No es la primera vez que los fabricantes de fundas actúan de esta forma, basando sus creaciones en los rumores. Unas veces se acierta y otras no. Sin duda un gran riesgo, pero los negocios son así y el que no arriesga no gana.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadblog