Mejores Apps y Juegos para iPad de la Semana (25 feb 2013)

Mejores Apps y Juegos para iPad de la Semana (25 feb 2013)

La App Store siempre está en continua actualización y existen multitud de aplicaciones y juegos para iPad. Como es imposible probarlos todos, en iPadizate tratamos de ayudaros con una pequeña lista de las mejores apps y juegos que hemos probado y que más se han descargado durante la semana.

Esta semana hemos probado TED, una aplicación increíble donde podrás disfrutar de conferencias de gran interés directamente en tu iPad. Actions, una app perfecta para lanzar aplicaciones o ejecutar acciones en Mac o Windows desde tu iPad. My Dashboard es una aplicación con la que puedes crear widgets en tu iPad y controlar toda tu vida social. También hemos probado juegos muy divertidos como Vectros, un interesante juego de naves muy llamativo que te recordará a la película de Disney "Tron". Un juego completamente adictivo como Hungry Shark Evolution y otro muy divertido para toda la familia como es Monsters Inc. Run. Y como no podía ser de otra manera, Real Racing 3 cierra nuestra lista de la semana.

Las mejores Aplicaciones y Juegos para iPad que hemos descargado en la semana del 25 de febrero

Una interfaz muy cuidada y conferencias de gran interés conjugan a la perfección en esta fantástica aplicación para iPad. TED te permite reproducir cualquier charla o conferencia en la pantalla de tu televisor a través de AirPlay y disfrutar de los más de 1400 vídeos en versión original o subtítulados en más de 90 idiomas. ¡Crea tu propia lista de reproducción!

Actions es una aplicación que te permite controlar remotamente tu Mac o tu Windows desde el iPad. Si utilizas el iPad de forma complementaria con tu ordenador esta aplicación te vendrá de fábula. Podrás lanzar aplicaciones y utilizar funciones muy básicas como cortar, copiar y pegar. Además podrás asignar acciones a los gestos multitáctiles.

Si quieres tener la máxima cantidad de información posible de un vistazo en la pantalla de tu iPad, My Dashboard es tu aplicación. Puedes añadir información directa y actualizada del tiempo, leer tu correo electrónico, interactuar en tus redes sociales favoritas o incluso leer tus feeds RSS y estar al día en todo lo que sucede. ¿No es fantástica?

Vectros es un juego de acción espacial en 3D que te recordará mucho a Tron. Conducirás una nave espacial a través de túneles dibujados por medio de vectores que ayudan notablemente a la sensación de velocidad. Los controles funcionan gracias al giroscopio de tu iPad y tendrás un arsenal de misiles para intentar salvarte de las naves enemigas.

Hungry Shark es un juego que engancha a la primera. Te pondrás en la piel de un depredador como es el tiburón y tendrás que demostrar tu supremacía ante los demás habitantes del mar. Pero cuidado, porque aunque creas que puedes comértelo todo encontrarás en tu camino medusas, peces globo y otros artefactos que acabarán rápidamente con tu vida.

Si recuerdas la película de Monstruos, el juego para iPad te resultará igual de divertido. Un juego para toda la familia en el que tendrás que ayudar a Mike y a Sulley a rescatar a Boo. Un juego de plataformas muy divertido y con unos gráficos muy bien diseñados donde tendrás ocasión de atravesar todos los episodios de la película.

Real Racing 3 te adentrará en el mundo de las carreras. Con unos gráficos increíbles que se parecen más a los de consola y un sonido envolvente te sentarás a los mandos de un deportivo y participarás en más de 900 pruebas. Lo mejor de todo, su nuevo sistema de inteligencia artificial. Te llevará a jugar con dobles de tus amigos aunque no estén conectados.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!