Apple Busca Experto en Anodizados para la Próxima Generación de iPhone

Apple Busca Experto en Anodizados para la Próxima Generación de iPhone

Compartir

En los últimos meses se han escuchado muchos rumores que aseguran que la próxima generación de iPhone de Apple estará disponible en diferentes tamaños y que lanzarán una versión “low-cost” de su smartphone. Además de esto, uno de los rumores que más fuerte está pegando es que la compañía de Cupertino podría estar pensando en lanzar el iPhone 5S en diferentes colores y no sólo en blanco o negro como ha ocurrido hasta el momento.

Quizá el principal impulsor de este último rumor fue el hecho de que Apple lanzara la actual gama de iPod touch en varios colores diferentes y a partir de ahí todo han sido rumores alrededor de esta tendencia.

Apple busca a un ingeniero en anodizados para ayudar en la próxima generación de iPhone

Ahora una oferta de trabajo publicada en la web oficial de Apple vuelve a disparar este rumor. En la oferta de trabajo, Apple dice que está buscando a un ingeniero con experiencia en procesos de anodizado para “ayudar a crear la próxima generación de los mejores dispositivos electrónicos del mundo“. La oferta sigue describiendo, en parte, el puesto de trabajo. La persona seleccionada trabajará en nuevas técnicas de proceso de anodizado de aluminio y en técnicas adicionales como acabado de superficies por chorro de arena, pulido, PVD o deposición física de vapor.

Por supuesto no hay nada confirmado de que Apple vaya a lanzar realmente un iPhone 5S en diferentes colores, aunque algunos analistas muy reputados como Peter Misek o Brian White han apoyado esta teoría y creen que el próximo smartphone de Apple podría estar disponible en unos colores similares a los del iPod touch actual, es decir: negro, gris, amarillo, azul, rosa, rojo y aunque el iPod touch no está disponible en este color es de suponer que también blanco.

Como decíamos no hay ninguna confirmación de que Apple vaya a hacer algo así realmente, aunque de convertirse en una realidad no sería nada descabellado pensar que la compañía podría aprovechar la tecnología que desarrolle para el iPhone 5S y hacer lo mismo con la siguiente generación de iPad y de iPad mini ¿No os parece? ¿Realmente os interesaría que estos dispositivos estuviesen disponibles en diferentes colores?

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | Applebitch