Los Nuevos iPad Podrían Aparecer el Próximo Mes y el iPhone 5S...

Los Nuevos iPad Podrían Aparecer el Próximo Mes y el iPhone 5S en Agosto

Compartir

La rumorología no cesa entorno a los dispositivos de Apple. Si hace unos días os contábamos que el próximo iPhone 5S podría ser presentado junto con un modelo más económico en Agosto, hoy os traemos otra fuente que coincide con las fechas en las que estos dos dispositivos podrían ser lanzados. Además, también se cree que la nueva generación de iPad, tanto el el original como el mini, podrían ser lanzados el próximo mes de abril, es decir, en tan sólo un mes. Por supuesto tratándose de rumores debemos cogerlos con pinzas, pero hay que tener en cuenta que provienen de una fuente muy fiable que ya ha acertado en anteriores ocasiones.

Apple presentaría un rediseñado iPad de 9.7 pulgadas y un iPad mini que podría no incorporar todavía la pantalla Retina

Según Rene Ritchie, un conocido editor de la web iMore, Apple cambiaría de nuevo su tendencia de lanzamientos para ubicar a sus dos productos estrella de una forma mejor distribuida durante el año. Recordemos que el iPhone siempre había sido lanzado durante los meses de verano y el iPad se reservaba para febrero-marzo.

Los rumores sitúan a la próxima generación para Abril, sin embargo Ritchie es prudente y no está tan seguro que la nueva generación de iPad mini incorpore la pantalla Retina. Según él, Apple no la implementará si con ello deben sacrificar la autonomía y la refrigeración del aparato, algo que ya ocurrió con el iPad 3. Por lo tanto, se especula que podría ser tan sólo una actualización de prestaciones y una puesta a punto respecto a las otras tabletas homónimas del mercado. Otros rumores sitúan al Mini Retina en octubre, dejando el mes de abril para una simple actualización de especificaciones.

También se ha hablado del iPad 5, en este caso los rumores son más consistentes y las supuestas últimas filtraciones de su aspecto exterior y fundas para el dispositivo lo reafirman. El cambio más significativo sería su completo rediseño, tras tres generaciones intacto, que heredaría de su hermano menor el Mini. Por supuesto también incluiría una actualización de sus especificaciones con un nuevo chip, alguna mejora en la cámara y puede que con una RAM mayor.

Por último y según parecen indicar diversas fuentes, el iPhone 5S sería presentado en julio pero no sería hasta el mes de agosto cuando estuviera disponible al público. El nuevo smartphone mantendría el mismo diseño que el 5 y sería renovado únicamente por el interior, como ya pasó con el iPhone 4S. Los rumores indican que podría montar un chip A7, el doble de rápido del que se incluye en el iPhone 5, y una cámara que podría alcanzar los 13 megapíxeles con doble flash-led.

Otros rumores también señalan que Apple podría incluir un sensor de huellas en el botón home del próximo iPhone, algo que ya se lleva hablando desde hace un par de generaciones. Tampoco debemos olvidar la noticia de que Apple busca expertos en aluminio anodizado lo que podría sugerir que la siguiente generación podría estar disponible en diferentes colores.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadBlog