La Producción del iPhone 5S Comienza en Foxconn

La Producción del iPhone 5S Comienza en Foxconn

Compartir

Unos rumores recién salidos del lejano oriente dicen que Foxconn, socio fabricante de Apple, ya ha comenzado la producción del iPhone 5S, la próxima generación del smartphone de la manzana que, según se informa, estará construido sobre la misma línea que el último modelo lanzado al mercado, el 5.

Citando una fuente familiarizada con el asunto, el blog japonés Macotakara, informó que Foxconn está empezando a aumentar la producción del sucesor del actual iPhone 5. El sitio observó que, debido a que el diseño del 5S es sustancialmente el mismo que el actual. Poco o ningún cambio se necesita para poder fabricar los dos modelos en las mismas líneas de producción.

Según Macotakara el iPhone 5S entra en producción

En una nota mandada a los inversores en enero, el analista Peter Misek, de Jefferies, estimó que la producción del terminal de próxima generación comenzaría en el mes de marzo, con un lanzamiento previsto para junio o julio. También dijo que Apple lanzará un segundo smartphone además del iPhone 5S, posiblemente la rumoreada versión de bajo coste dirigida a los mercados en desarrollo.

Macotakara también afirmó que NTT DoCoMo, proveedor japonés de servicios de telecomunicaciones móviles, que todavía no es socio de Apple, al parecer ha reducido sus pedidos de smartphones basados en Android para el próximo otoño de 2013. Esta medida ha llevado a las compañías rivales a especular que DoCoMo pronto podría comenzar a vender el iPhone.

Los rumores que rodean el lanzamiento de la próxima generación de smartphones de Apple se han puesto muy interesantes desde que el lunes aparecieron dos informes que marcaban un probable lanzamiento en verano para el 5S. Las fechas exactas no se han precisado, pero las predicciones hablan sobre la posibilidad de que el nuevo iPhone se presente en junio y se lance en agosto.

Al igual que en anteriores versiones “S” del iPhone, el próximo modelo no se espera que venga con un cambio radical de diseño, pero si con actualización de los componentes internos. Mientras que se da por seguro que llevará un nuevo SoC A más rápido, algunos rumores apuntan a una cámara con lente mejorada y la posible implementación de un flash inteligente que utilice LED´s blancos y amarillos para mejorar la interpretación del color en la imagen.

¿Qué os parece? ¿Cómo pensáis que será el nuevo iPhone 5S?