iPhone 5S en Producción, Música y Apple, iWatch y Tráfico Web desde Tablet

    En iPadizate hemos visto noticias interesantes y que recomendamos leer si aún no lo has hecho. Las noticias vistas a día de hoy han sido de lo más curioso: desde el interés de Tim Cook por un nuevo servicio de música de alta calidad junto con la colaboración de Beats, el dominio de las tablets en un tercio del consumo de datos de Internet a nivel mundial, la fabricación del sucesor del coche fantástico por parte de Ferrari y la opinión de Goldman Sachs acerca del valor de las acciones de Apple en bolsa.

    El iPhone 5S ya se encuentra en producción

    Así lo asegura el blog japonés Macotakara, un blog con una muy buena trayectoria en cuanto a rumores sobre Apple. Ha acertado en infinidad de ocasiones, por lo que esta podría ser una más. Además, se atreve a asegurar que al utilizar el mismo diseño, Foxconn (el productor del iPhone 5 actualmente) podría utilizar las mismas líneas de producción para fabricar los dos modelos, al apenas existir cambios.

    El iPhone 5S ya se encuentra en producción

    Cook se reúne con Iovine para hablar del servicio de música

    Las noticias vuelan acerca de la reunión de Tim Cook, actual CEO de Apple, Jimmy Iovine, CEO de Beats y Eddy Cue, jefe de servicios multimedia de Beats. Estas noticias se resumen en “Project Daisy”, el posible servicio de música en streaming que implementará Apple donde nos proporcionará música de alta calidad para hacer competencia a Spotify.

    Cook se reúne con Iovine para hablar del servicio de música

    Los Tablet Podrían Consumir un tercio del Tráfico Móvil de 2013

    Poco a poco, tras la incorporación del 3G en las tablets para facilitarnos nuestras labores fuera de casa donde no dispongamos de una red Wi-Fi, las tablets han ido tomando terreno en cuanto a tráfico de datos hasta la posibilidad de tomar un tercio del tráfico móvil mundial en este año. La incorporación del 4G en algunas tablets favorecerá que consigan esa previsión, así que no me extrañaría ver a finales de este año que esa suposición se convirtiera en una realidad.

    Los tablet podrían consumir un tercio del tráfico móvil en 2013

    LaFerrari, el Primer Ferrari Equipado con 2 iPad Mini y Compatible con Siri

    Tras una serie de rumores que rondaron por todos lados, dos marcas prestigiosas se han unido para formar el coche fantástico definitivo, un nuevo Ferrari sucesor del actual Ferrari Enzo que disponga de dos iPad Mini y con una compañera de viajes invisible pero que te ayude en todo momento y no podría ser otra que Siri. Este nuevo modelo de coche se ha publicado en el Salón del automóvil de Ginebra y que Maranello mostró al público con el nombre de LaFerrari.

    LaFerrari, el primer Ferrari equipado con 2 iPad Mini y compatible con Siri

    Goldman Sachs cree que las acciones de Apple están infravaloradas

    Tras el incremento del valor en las acciones de Apple posterior a la muerte de Steve Jobs, la empresa de la manzana ve como decae el valor de sus acciones aún habiendo sacado varios productos nuevos al mercado. esta caída se puede deber a lo que la gente piensa sobre Apple, que no está haciendo nada por innovar y sólo hace actualizaciones de los productos ya fabricados, pero Goldman y más analistas de prestigio opinan que la empresa de Cook se realzará y volverá a tener el valor que se merece, ya que esta caída no tiene sentido cuando Apple ha sacado al mercado numerosos productos que han batido récords de ventas.

    Goldman Sachs cree que las acciones de Apple están infravaloradas

    El iWatch correría iOS: Siri y nuevas posibilidades en la nube

    Las voces que difunden el reloj inteligente de Apple se hacen cada vez más fuertes hasta poderlas considerar gritos, según fuentes fiables, el nuevo reloj de la manzana llevaría un iOS remodelado y adaptado perfectamente al dispositivo y con una alta compatibilidad con Siri con el fin de facilitarnos el día a día. Este nuevo dispositivo trae consigo multitud de incógnitas que podréis ver en el link al post y busca hacer competencia al nuevo Pebble o al iWatch.

    El iWatch correría iOS: Siri y nuevas posibilidades en la nube

    Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!