Temple Run: OZ, un Nuevo Juego Disponible en la App Store

Temple Run: OZ, un Nuevo Juego Disponible en la App Store

Compartir

Seguro que ya conoces los títulos de Temple Run, no hace mucho que la segunda versión hacía su aparición en la App Store. Ahora Disney retoca esa versión y crea un juego con un diseño increíble de fondos y escenarios basados en la película OZ, el Poderoso. Este nuevo juego ha adquirido las características de Temple Run 2 y todas las mejoras que ha obtenido desde su primera versión y enfoca su desarrollo en la película. Cada vez es más normal encontrarse nuevos títulos en la App Store basados en películas para poder ofrecer más contenido en juegos que ya funcionan. Disney ya se ha asociado anteriormente con Imangi Studios y el resultado ha sido bueno, ¿por qué no hacerlo ahora?

Temple Run: Oz, un Fantástico juego para iPad basado en la nueva película de Disney OZ, el Poderoso

La tónica del juego es similar a Temple Run 2, pero esta vez los escenarios están basados en la película y consiguen un gran colorido. Además podrás explorar todos los escenarios y descubrir nuevas escenas que salen en la película. ¿Crees que puedes ver todas?

 

Con el nuevo Temple Run: Oz podrás explorar nuevos nuevos entornos pero también podrás subirte a un globo y conseguir una gran cantidad de monedas. Maneja el globo para sumar la mayor cantidad de oro y conseguir más y mejores potenciadores.

 

Temple Run: Oz incluye nuevos potenciadores y extras que aumentarán tus posibilidades sobre la versión normal del juego. Además a medida que avanzas en tu carrera los entornos irán cambiando y pasarás por el famoso camino de baldosas amarillas.

 

Todas las semanas podrás competir en nuevos desafíos y retar a tus amigos para ver quién consigue antes nuevos objetivos. Al igual que la versión original el juego está conectado a Game Center y podrás competir con todos tus amigos.

 

Aquí tenéis el vídeo de Temple Run: Oz para iPad:

Cuando descargas una versión de un gran juego no esperas grandes cosas pero la verdad es que Temple Run: Oz es una maravilla. Los escenarios tienen mayor detalle, conocerás nuevos personajes, podrás conseguir muchas monedas en el nuevo nivel de bonificación en globo, etc. La nueva versión añade mejoras pero también tiene un precio, pequeño, pero hay que pagarlo. Aún así, cuando descargas el nuevo Temple Run: Oz obtendrás 1500 monedas de oro, valoradas en el precio del juego para que puedas comprar potenciadores y avanzar más rápido en tu camino. El juego funciona a las mil maravillas en cualquier modelo de iPad, incluido el iPad Mini. Los desarrolladores aconsejan tener instalado iOS 6 o superior para un mejor funcionamiento. ¿Lo probarás?

Comparte este gran juego para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!