Mejores Apps y Juegos para iPad de la Semana (4 Marzo 2013)

Mejores Apps y Juegos para iPad de la Semana (4 Marzo 2013)

Últimamente la App Store no deja de sacar aplicaciones continuamente y cuesta un poco decidir qué aplicación descargar o qué nuevo juego probar. Para que puedas hacerte una idea de lo mejor que hemos probado en iPadizate hemos confeccionado una lista con lo más descargado.

Esta semana hemos probado algunas aplicaciones fantásticas como 123D Creature, con la que diseñarás tu propia criatura en 3D. Hemos disfrutado con Weathercube-Gestural que te ofrece una forma divertida de ver el tiempo y hemos gozado con una de las aplicaciones más chulas, Fallas, que te permite ganar muchísimos premios además de conocer toda la información necesaria de una de las fiestas más conocidas. También os traemos tres juegos, Polymer, algo fuera de lo normal. Temple Run: Oz y Sonic Dash, dos corredores sin fin con unos gráficos de cine. ¡No te los pierdas!

Las mejores Aplicaciones y Juegos para iPad que hemos descargado en la semana del 11 de marzo

123D Creature es una aplicación fantástica desarrollada por Autodesk con la que podrás crear cualquier personaje que puedas inventar en tu cabeza. Tendrás ocasión de esculpir en 3D con una gran cantidad de detalle. Posteriormente podrás pintar y dar textura a tu criatura en forma de pelo, pluma, etc. Lo mejor de la app, la facilidad con la que puedes aprender y empezar a crear.

Con Weathercube – Gestural Weather cambiarás completamente la forma de ver el tiempo. Todas las funciones y opciones que ofrece esta estación meteorológica están comprendidas en un cubo que podrás mover, abrir y cerrar a tu antojo para ofrecerte la información que desees en cada caso. La cantidad de información es buena y hace predicciones de hasta 6 días.

Fallas, es una aplicación fantástica con la que puedes ganar muchos premios y seguir las fallas, una de las mayores fiestas del mundo. Podrás tener toda la información que necesitas para no perderte ningún evento. Dispones de un mapa con la ubicación de todas las reuniones y fiestas. Además encontrarás imágenes de todas las fallas participantes y podrás elegir la que más te guste.

Polymer es un juego para iPad completamente diferente. En esta ocasión tendrás que encajar la mayor cantidad de formas posibles dentro de un mismo nivel. La parte más original es la forma de mover las piezas, se mueven en bloques horizontales y verticales. Tres modos de juegos muy adictivos para que no pares de jugar en ningún momento.

Temple Run: Oz, una versión fantástica del famoso juego del corredor sin fin pero con el toque mágico de Disney. Basado en el divertidísimo Temple Run 2 pero con nuevos personajes, nuevos entornos y escenarios sacados directamente de la película ‘OZ, el Poderoso’. También podrás disfrutar de un nuevo nivel de bonificación donde podrás manejar un globo aerostático.

Sonic Dash es el último juego de Sega en llegar a la App Store y está teniendo una gran acogida. Un nuevo juego de carrera sin límite donde tendrás que coger todos los anillos que puedas como si estuvieras jugando al clásico Sonic the Hedgehog. Los gráficos son impresionantes y la sensación de velocidad de Sonic te sorprenderá muy gratamente. ¡Una gozada!

Comparte estas fantásticas aplicaciones y juegos para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!