iPad y Mac trabajando juntos, El Caso Siri, Redes Sociales y el...

iPad y Mac trabajando juntos, El Caso Siri, Redes Sociales y el Futuro de Apple

Compartir

El día de hoy nos trae noticias interesantes que merecen la pena leer: Trabaja de forma óptima con tu iPad y tu Mac, la Guerra de Samsung contra Apple por las patentes de Siri vuelve, las aplicaciones de redes sociales se colocan entre las más descargas y el futuro que le espera. Estas son las noticias que tenéis que leer porque sinceramente, no tienen pérdida.

Combina tu iPad con tu Mac para Trabajar Mejor

Cada dispositivo tiene su utilidad y es por esto que os traemos una serie de consejos muy útiles que te ayudarán a repartir el trabajo entre tu iPad y tu Mac. De este modo, podrás sacar el máximo provecho a tus productos Apple, cosa que te facilitará el trabajo y tu día a día.

Combina tu iPad con tu Mac para Trabajar Mejor

El Juez da Luz Verde al Caso de Apple contra Samsung por Siri

El caso de Apple contra Samsung se quedó parado este pasado Otoño pero el Juez encargado del caso ha dado permiso para continuar con el juicio donde los de Cupertino incriminaba a Samsung el uso de patentes de Siri. Por lo que se ve, la batalla entre la empresa de Cupertino y la Surcoreana va para largo, o al menos, eso parece.

El Juez da Luz Verde al Caso de Apple contra Samsung por Siri

Las Apps de Redes Sociales Escalan hasta las Categorías más Descargadas

Todos sabemos que las redes sociales cada vez toman más fuerza y esto se denota en los ranking de descargas de aplicaciones, donde las aplicaciones de redes sociales han dado un salto increíble desde hace un año. Este salto le da a las redes sociales un margen de beneficios grande y que espero utilicen para la mejora de sus aplicaciones.

Las Apps de Redes Sociales Escalan hasta las Categorías más Descargadas

Reflexiones Sobre el Futuro de Apple

El futuro de Apple ha cambiado desde la muerte de Steve Jobs, ya que la empresa de la manzana ha ido caminando sobre seguro porque este año atrás, lo único que hemos visto ha sido mejoras en los dispositivos más famosos de la marca y ningún nuevo producto que rompa esquemas como hizo Jobs. Espero que esto cambie con la posible salida del iWatch y Apple innove como en antaño.

Reflexiones Sobre el Futuro de Apple

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!