Apple deja de gustar, Patente de Zoom, Firefox no quiere a iOS,...

Apple deja de gustar, Patente de Zoom, Firefox no quiere a iOS, Samsung por encima y iPhone en Brasil

Compartir

El día de hoy viene cargado de nuevas e interesantes noticias que tenéis que leer sí o sí y son estas: Apple ya no gusta tanto a los medios como antes, Microsoft y Samsung buscan patentar el pellizcar para zoom, Firefox rechaza a iOS por el momento, Samsung se coloca como más vendido en China por encima de Apple y Lenovo y consejos para dar uso al desvío de llamadas, que para algo está.

Apple Está Condenada para Algunos Medios

Parece ser que Apple no pasa por su mejor momento a los ojos de los inversores en bolsa y esto le está causando una disminución del valor de sus acciones. Hace poco comentábamos que la empresa le cedió su puesto a Google y esto está provocando un sinfín de rumores y miedo a sus inversores. Al parecer, las numerosas ventas que está teniendo Apple no repercuten en su valor en bolsa y si los compradores no ven más allá de la bolsa, Apple va a sufrir para recobrar su puesto como primero.

Apple Está Condenada para Algunos Medios

Samsung y Microsoft Intentan Patentar Pellizcar para Zoom

Con el lanzamiento del iPhone en 2007 donde Steve Jobs introdujo por primera vez la funcionalidad de pellizcar para hacer zoom, muchas otras empresas de smartphones quisieron introducir esta nueva opción en sus terminales, cosa que se le hizo difícil puesto que Apple tenía esa patente y sería ilegal usarla sin el consentimiento de la empresa de la manzana.

Ahora tanto Samsung como Microsoft buscan patentar un “pinch-zoom” y sumarse al carro de usar tus dedos para ampliar imágenes o hacer zoom en la cámara.

Samsung y Microsoft Intentan Patentar Pellizcar para Zoom

Firefox no Llegará a iOS hasta que Apple Relaje las Normas sobre Navegadores Web

Mozilla lo tiene claro, no portará su navegador a iOS hasta que Apple no cambie sus normas sobre navegadores web. El navegador de Firefox requiere de Javascript y un motor propio, cosa que Apple no permite incluir a navegadores de terceros. Otra de las cosas por las cual Sullivan no lanzará Firefox en iOS de momento es por la obligación de tener Safari como buscador predeterminado, ya que la empresa de la manzana no permite que se escoja el navegador por defecto en iOS.

Firefox no Llegará a iOS hasta que Apple Relaje las Normas sobre Navegadores Web

Samsung Supera a Apple y Lenovo en el Mercado de Smartphones Chino

En China prefieren Samsung, o al menos, esto demuestra unas estadísticas de venta en dicho país. En 2012 Samsung triplicó las ventas de dispositivos en China, por encima de Apple y Lenovo, de este modo, la empresa surcoreana se colocaría como primera en ventas en China. Espero que Apple tenga un as bajo la manga dispuesto a arrebatar ese primer puesto a Samsung y colocarse de nuevo como primera.

Samsung Supera a Apple y Lenovo en el Mercado de Smartphones Chino

Apple Cerca de Solucionar la Disputa sobre el Nombre iPhone en Brasil

A base de dinero es como pretende Apple apropiarse del término iPhone que usa la empresa de IGB para comercializar uno de sus dispositivos y así,  zanjar de una vez por todas la disputa entre estas dos compañías acerca del iPhone. Por ahora sólo son rumores que vuelan sobre ese posible pacto pero aún no ha salido ninguna noticia a los medios, así que por ahora, sigue habiendo una batalla por la conquista completa del término iPhone por parte de Apple.

Apple Cerca de Solucionar la Disputa sobre el Nombre iPhone en Brasil

Cómo Utilizar el Desvío de Llamadas en el iPhone

Muchos habréis visto esta ventana emergente pero pocos sabréis lo útil que puede llegar a ser esta opción integrada en los dispositivos de Apple. Esta funcionalidad de iOS puede servirnos en nuestro día a día y aquí, en iPadizate, os explicamos como hacerlo.

Cómo Utilizar el Desvío de Llamadas en el iPhone

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!