Angry Birds Rio HD Recibe un Nuevo Update y Añade 36 Nuevos...

Angry Birds Rio HD Recibe un Nuevo Update y Añade 36 Nuevos Niveles

Compartir

El gran Angry Birds Río HD para iPad ha añadido un nuevo episodio a los que ya podías disfrutar y supera con creces a los anteriores. En esta ocasión los monos tití se han escapado y andan destrozándolo todo por el mercado de Río. Podrás echarles ayudándote de nuevos elementos que encontrarás por el mercado. Rebota en toldos y pulveriza fruta para poder echar a los monos de su sitio. Si eres fan de la saga Angry Birds estás de enhorabuena porque parece que Rovio se ha decidido a actualizar todos sus juegos y Angry Birds Río HD no es una excepción. ¿Te lo vas a perder?

Angry Birds Río HD para iPad recibe una nueva actualización con 36 nuevos niveles y un nuevo episodio

En esta nueva actualización Angry Birds Río HD ha añadido un nuevo episodio en el mercado de Río. En esta ocasión tendrás que acabar con los monos tití que han invadido todos los puestos. Además nuevos elementos entran en escena para ayudarte, ¡acaba con todos los monos!

 

En este nuevo episodio podrás jugar a 36 nuevos niveles que no tienen ningún desperdicio. Los sonidos también han sido renovados en este nuevo capítulo y podrás bailar a ritmo de samba con tus pájaros para acabar con los monos tití. Ayúdate de todo lo que necesites.

 

Angry Birds Río HD añade un nuevo nivel de bonificación además de los 36 niveles que incluye el nuevo episodio. Pero este nivel de bonificación tendrás que desbloquearlo recogiendo toda la fruta que hay escondida por los niveles. ¡Encuéntralo y añádelo a tu lista!

 

El último nivel del nuevo episodio te sorprenderá con una batalla final increíble con el gran rey mono. Derrota al jefe de los titís y acaba con todos los monos. Si ves que no puedes con algún nivel siempre puedes contar con la ayuda del Mighty Eagle y de los potenciadores.

 

Aquí tenéis el vídeo de Angry Birds Río HD para iPad:

Rovio siempre nos sorprende gratamente cuidando cada uno de sus títulos. Angry Birds Río HD se actualiza y añade una buena cantidad de niveles en un nuevo episodio. El juego paso a ser gratis no hace mucho tiempo y no por ello ha quedado obsoleto. Los monos tití son como una plaga y tendrás que derrotarlos, incluyendo a su gran jefe que se las verá contigo en una batalla final. Descubre todas las frutas escondidas para jugar al nuevo nivel de bonificación. Ayúdate de los fantásticos potenciadores, te resultará más fácil pasar de nivel con ellos. La actualización es completamente gratuita y puedes descargarla de la App Store en todos los modelos de iPad, incluido el iPad Mini.

Comparte este gran juego para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!