Apple Publica 2 Nuevos Anuncios de Televisión Sobre el iPhone 5

    Hace algunas semanas Apple estrenó una nueva campaña publicitaria relacionada con el iPad. Hasta el momento, no había lanzado ningún anuncio de esta campaña para otro dispositivo, pero hoy despertamos con la sorpresa de la llegada de esta nueva campaña al iPhone 5.

    La compañía con base en Cupertino ha publicado dos nuevos anuncios sobre el iPhone 5 siguiendo la línea de los anteriores anuncios del iPad 4 y del iPad mini, es decir, anuncios en los que muestra una serie de palabras de forma rápida y refuerza una de ellas. Estas palabras son adjetivos que sirven para definir los dispositivos y, en parte, Apple centra su esfuerzo en mostrar algunas de las aplicaciones más interesantes para iPhone en este caso, iPad en los anuncios anteriores, que se pueden encontrar en la App Store.

    Apple publica nuevos anuncios sobre el iPhone 5 con el formato de los últimos anuncios del iPad 4 y iPad mini

    El primero de los nuevos anuncios sobre el iPhone 5 se llama Discover y en él se refuerzan palabras como: rock, sharp y discover. En este anuncio Apple muestra algunas aplicaciones como Garageband, Infinity Blade II, Cleartune, Solar, Walk, Yelp o Shazam.

    http://youtu.be/kQxl8fuwrgs

    El segundo de los anuncios ha sido bautizado como Brilliant y en él Apple ha querido reforzar las palabras: sweet, rise y brilliant. En este anuncio podemos ver algunas aplicaciones interesantes como son Cards, Passbook, MyScript Calculator o Philips hue.

    No se puede negar que el formato de fondo blanco y las aplicaciones como principales protagonistas de los anuncios de iPad y iPhone que Apple ha lanzado en los últimos años le están funcionando realmente bien. Estos anuncios permiten al posible cliente saber de lo que será capaz su futuro dispositivo y es una muy buena forma transmitirlo a través de televisión. Anuncios cortos, descriptivos y concisos.

    http://youtu.be/nvKyYeJJYwM

    ¿De todos los anuncios que Apple ha publicado en los últimos años sobre iPhone, iPad o incluso iPod touch, cuáles son los que más os gustan?

    Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

    Vía | MacStories