Tiendeo HD, la App para no Perderte ninguna Oferta

Tiendeo HD, la App para no Perderte ninguna Oferta

Tiendeo HD es una aplicación para iPad que no debes perderte. Es totalmente gratuita y te permite visualizar todas las ofertas y catálogos de las tiendas que están a tu alrededor. Tiendeo HD tiene información de primera mano y te ofrece una gran cantidad de ofertas para que no hagas tus compras a lo loco. Encontrarás categorías de todo tipo como: Hiper-Supermercados, Informática y Electrónica, Perfumería y Belleza, etc. Todo lo que puedas imaginar lo encontrarás en Tiendeo, seguro.

La aplicación dispone de muchas ayudas para ofrecerte la mejor manera de encontrar lo que buscas. Dispones de un buscador de ofertas por texto, por tiendas o incluso por localización. Además podrás seleccionar tus catálogos favoritos y guardar los que más te interesen para verlos en cualquier otro momento. Todos los catálogos que dejes guardados puedes visualizarlos en cualquier momento, aunque no tengas conexión a internet. ¿No es una aplicación simplemente fantástica?

Tiendeo HD, encuentra todas las ofertas de tus tiendas favoritas con esta genial aplicación para iPad

La aplicación carga muy rápido aunque tendrás que tener en cuenta la conexión que tengas en ese momento. Nada más abrir la app encontrarás, de una forma muy visual, todas las categorías que contienen ofertas. Hay secciones para todo tipo de gustos y encontrarás catálogos de Viajes, Juguetes y Bebés, Restauración, Ocio, Bancos y Seguros, y una gran cantidad más de ofertas completamente actualizadas. También puedes seleccionar tu ubicación o elegir otra para que la aplicación te muestre un mapa donde se encuentran las tiendas más cercanas.

 

En la parte inferior de la pantalla de tu iPad encontrarás el menú principal de la aplicación para acceder directamente a las ofertas, tiendas, tus favoritos y mucho más. Tiendeo HD está actualizado al día y dentro encontrarás catálogos de las tiendas más conocidas de tu alrededor como Decathlon, Fnac, Lidl, Hipercor, etc. Tiendas de todo tipo donde encontrarás cualquier cosa que busques y al mejor precio. Además cuando abras un catálogo dispondrás de un botón de información que te dice las ofertas destacadas de ese folleto y podrás compartirlo en Facebook o Twitter con tus amigos.

Los catálogos digitales que Tiendeo HD pone a tu alcance son fantásticos, no te perderás ninguna oferta de lo que más te interese en cada momento. Los catálogos se manejan con gestos multitáctiles y con una facilidad que da gusto, incluso puedes ampliar con tus dedos la hoja que quieras para ver la oferta en detalle. En la parte inferior de cada catálogo digital encontrarás la fecha de validez, para que no se te escape nada.

 

Cada catálogo que ojees en Tiendeo HD puedes guardarlo en tus favoritos, para acceder de manera mucho más rápida. También puedes guardarlo para poder verlo tranquilamente en otro momento aunque no tengas conexión a internet. Cuando guardes un catálogo la aplicación te dará la opción de encender una alerta que te avisará con tiempo para que no se te acabe el plazo y la validez de la oferta. Podrás elegir entre uno y siete días antes de que finalice la oferta.

 

Tiendeo HD es una aplicación fantástica que debes tener instalada en tu iPad. No te perderás ninguna oferta de las tiendas de tu alrededor. Es de sobra conocido que cada vez que quieres mirar el folleto de alguna tienda no lo encuentras o ya ha pasado su validez. Con Tiendeo HD no te volverá a suceder esto, en la aplicación dispones de todo tipo de catálogos. Sin duda una de sus mejores características se encuentra en el buscador. Una barra en la parte superior derecha donde puedes poner las palabras que quieras buscar y la aplicación te mostrará todos los folletos donde se encuentra dicha palabra. Además te sorprenderá la rapidez y eficacia con que las busca. La aplicación es totalmente gratuita y puedes descargarla en la App Store para cualquier modelo de iPad, incluido el pequeño iPad Mini. ¡Pruébala y danos tu opinión!, deja un comentario un poco más abajo.

Comparte esta gran aplicación para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!