iPhone 5 contraataca, El CEO de Ouya critica a los juegos móviles, John Browett y Consejos para publicar galerías de fotos desde iOS

    Como cada día os traemos las noticias más destacas en iPadizate y hoy domingo son: Apple renueva su página del iPhone 5 para hacer frente al recién lanzado Galaxy S IV, el CEO de Ouya critica a los juegos móviles acusándolos de carecer de «experiencia emocional», John Browett no se sentía querido en Apple desde que fue nombrado jefe de las Apple Stores y consejos útiles si quieres subir una galería en una Web mediante un dispositivo con iOS.

    Apple Actualiza la Página del iPhone 5 tras el Estreno del Galaxy S IV

    Tras el reciente lanzamiento del buque insignia de Samsung, el Galaxy S IV, Apple ha decidido cambiar su página de comercialización del iPhone 5 para hacer frente a la empresa surcoreana. Por lo que parece, la empresa de Cupertino no quiere que Samsung se lleve parte de sus ventas y ha modificado su página del iPhone 5 para hacerla más llamativa usando como recurso las pantallas Retina que sólo se encuentran en los dispositivos Apple.

    Apple Actualiza la Página del iPhone 5 tras el Estreno del Galaxy S IV

    El CEO de Ouya Dice que los Juegos para Móvil “Carecen de Experiencia Emocional”

    Según Julie Uhrman, CEO de la futura consola de Android Ouya, los juegos que ofrecen para las plataformas móviles no nos ofrece la misma experiencia que la que nos puede ofrecer una consola tradicional. Uhrman cataloga a los juegos móviles como una distracción puntual y no como algo que nos ate a seguir jugando, no una mera distracción. Esperemos que Ouya nos traiga una experiencia más allá de jugar de vez en cuando y haga al menos, competencia a las actuales consolas.

    El CEO de Ouya Dice que los Juegos para Móvil «Carecen de Experiencia Emociona»

    John Browett confiesa “no haber encajado en Apple”

    El ex-jefe de las Apple Retail confiesa que no encajó del todo en la empresa de Cupertino, todo apunta a que Browett quiso modificar el método de venta de Apple y esto le costo su puesto. Parece que la compañía es bastante selectiva con quien entra en su empresa y los afortunados que entran, deben regirse a unas normas estrictas de la empresa.

    John Browett confiesa “no haber encajado en Apple”

    Cómo Colgar una Galería de Fotos en una Web Desde iOS

    Os traemos unos útiles consejos para aprender a subir alguna galería de fotos que tengas en tu dispositivo iOS a una Web, son consejos muy fáciles y que os facilitará el trabajo si queréis compartir imágenes en alguna página.

    Cómo Colgar una Galería de Fotos en una Web Desde iOS

    Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!