iPad Mini de 8GB, iPhone Low-Cost de Colores, Whatsapp de pago en iOS, iPad y PS4, Samsung y más

    El día de hoy viene calentito de noticias y no sé a qué esperáis para leerlas: Apple barajaría la posibilidad de lanzar un iPad Mini de 8GB a un precio muy suculento, concepto de iPhone Low-Cost de colores, Whatsapp pasará a ser de pago en iOS, el resultado de la unión del iPad 4 y PS4, Samsung defiende el uso del plástico en los dispositivos, analistas coinciden en que Apple renovará considerablemente sus dispositivo y como guardar los SHSH de tu dispositivo con TinyUmbrella.

    ¿Podría Apple lanzar un iPad Mini de 8GB?

    Muchos rumores son los que rondan al rededor del pequeño de las tablets de Apple y uno de ellos que está tomando fuerza es la posibilidad de que Apple ataque a las tablets más económicas con un iPad Mini de 8GB a un precio tentador. La verdad es que con este lanzamiento, el iPad podría acaparar una gran cantidad del mercado de tablets, esperemos que esto no se quede sólo en un rumor.

    ¿Podría Apple lanzar un iPad Mini de 8GB?

    Concepto de Cómo Podría ser el iPhone Low Cost de Colores

    La costumbre de Steve Jobs de ofrecer los dispositivos en sólo dos colores se fue con su muerte y Tim Cook apuesta por dispositivos de colores para hacer más llamativos sus dispositivos. Tras la aparición del iPod Touch de colores, un artista ha publicado un concepto de iPhone Low-Cost de colores con el que Apple podría conquistar a los compradores.

    Concepto de Cómo Podría ser el iPhone Low Cost de Colores

    WhatsApp También Tendrá una Cuota Anual para Usuarios de iPhone

    Parecía que iOS se salvaría de la cuota anual de Whatsapp pero finalmente cayó en el mismo saco que Android. Whatsapp anuncia que los que tengan dispositivos de Apple y quieran usar sus dispositivos deberán abonar una suscripción a sus servicios para poder disfrutarlos.

    Whatsapp También Tendrá una Cuota Anual para Usuarios de iPhone

    La Integración del iPad con la PS4

    La presentación de la nueva consola de Sony, la PS4, no sólo se centró en su nueva consola sino también en la integración que ofrecerá para algunos dispositivos de la empresa manzanera. Las posibilidades que pululan acerca de esta integración es que Sony podría utilizar el iPad como segunda pantalla siguiendo la linea de Nintendo con su WiiU o demás posibilidades que podemos encontrar por internet. Aún se desconoce que uso le dará Sony al iPad y esperamos señales por parte de Sony.

    La Integración del iPad con la PS4

    Samsung Defiende el Uso del Plástico

    La empresa surcoreana le da más importancia a la experiencia del usuario que al material con el que fabriquen sus smartphones. Con respecto a esta opinión de Samsung, un smartphone vende más si además de un buen dispositivo a nivel interno, tienes un dispositivo que te transmite calidad y buen tacto cuando lo estás usando. Tal vez Samsung cambie de opinión o siga usando el plástico en sus smartphones, lo veremos en su próximo buque insignia.

    Samsung Defiende el Uso del Plástico

    Munster, Siegler y Agreda Hablan sobre iWatch, iTV y la “Caída” de Apple

    Analistas charlan sobre el futuro de Apple en la Engadget Expand, asegurando que la compañía debería seguir innovando y atacando más al mercado, ya sea con los rumoreados iWatch, iPhone Low Cost o la iTV como con actualizaciones notables de sus ya existentes productos. Estos tres tertulianos están de acuerdo que de este modo, Apple resurgirá del bache por el que pasa y volverá a ser lo que era.

    Munster, Siegler y Agreda Hablan sobre iWatch, iTV y la «Caida» de Apple

    Loren Brichter, el Creador del Famoso “Pull-to-Refresh”

    Os traemos aquí el creador de la característica que hoy en día podemos encontrar en casi cualquier aplicación y es el gesto de deslizar hacia abajo para actualizar. Un gesto que ha calado en todos los sistemas operativos móviles y que posiblemente, no supierais quien era su creador.

    Loren Brichter, el Creador del Famoso «Pull-to-Refresh»

    Cómo Guardar con TinyUmbrella los SHSH del iPad

    Si eres amante del jailbreak y no quieres que tras una actualización de iOS no puedas restaurar al último iOS compatible con jailbreak, te interesaría demasiado este post donde os explicamos como guardar los SHSH de tu iPad para asegurarte el jailbreak y poder restaurar a algún iOS aunque Apple no los firme.

    Cómo Guardar con TinyUmbrella los SHSH del iPad

    Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!