El Galaxy S 4 es Casi el Doble de Rápido Que el...

El Galaxy S 4 es Casi el Doble de Rápido Que el iPhone 5 Según los Primeros Test

Compartir

Hace algunos días que Samsung presentó el que a partir de ahora será su buque insignia, el Galaxy S4. El terminal está en la gama más alta de la compañía y aunque han seguido una línea bastante continuista si se compara con el modelo anterior, en el interior han hecho algunos cambios importantes.

Este terminal será uno de los principales competidores del iPhone 5, al menos hasta que Apple decida presentar el modelo que lo sustituirá y que no sabemos si será el iPhone 5S o la compañía dará el salto directamente al iPhone 6. Si todo sigue su curso habitual, es de esperar que conozcamos el nuevo terminal a principios de verano y que llegue a las tiendas un poco después.

Samsung ha apostado por integrar una pantalla con una mayor calidad, una batería más grande que proporciona mayor autonomía y también un procesador más potente, mucho más potente.

La compañía Primate Labs, que está detrás de los sistemas de clasificación Geekbench, han podido acceder a uno de los nuevos smartphone de Samsung y han realizado algunas pruebas de rendimiento y comparado con otros terminales de alta gama actuales.

El iPhone 5 se queda corto en cuanto a procesador comparado con el Galaxy S4

El resultado del Galaxy S4 es realmente increíble. Se sitúa en la parte más alta de lista y en comparación con el iPhone 5 de Apple obtiene un resultado de prácticamente el doble. Es decir, el procesador del nuevo smartphone de Samsung es el doble de rápido haciendo cálculos que el del iPhone 5.

En este caso han utilizado el modelo que cuenta con un procesador Snapdragon de 4 núcleos, pero el terminal también estará disponible con un procesador más potente, en concreto un Exynos de 8 núcleos, aunque este modelo sólo estará disponible en algunos países, por lo que los resultados en ese caso podrían ser todavía superiores.

Por supuesto, más potencia no quiere decir que la experiencia de usuario sea mejor. Apple de eso sabe mucho y normalmente sus productos proporcionan una experiencia única y que otros fabricantes tienen muy complicado replicar. Samsung con Android ha conseguido buenos resultados, pero de momento alcanzar la estabilidad, agilidad y rendimiento de un iPhone o iPad les queda un poco lejos, principalmente porque Apple es dueño y señor tanto del sistema operativo como del hardware de sus dispositivos.

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

Vía | iDownloadblog