iPad 4 llega a Argentina, Nexus 5 promete, Apple ganará a Samsung,...

iPad 4 llega a Argentina, Nexus 5 promete, Apple ganará a Samsung, ARM no se Vende y otras noticias

Compartir

Hoy en iPadizate hemos visto muchas noticias pero quizá una de las más destacables es la próxima llegada de los nuevos iPad a Argentina. Finalmente, Apple le dará la oportunidad a los argentinos de disfrutar de lo más reciente de Apple en cuanto a tablets: El iPad 4 con pantalla Retina y el iPad mini. Pero por supuesto no podemos olvidar otras noticias importantes que han copado la actualidad del día:

El iPad 4 y el iPad mini Llegan a Argentina el Próximo Viernes

Por fin Apple dará a los argentinos la posibilidad de poder adquirir sus últimas tabletas en su país. Uno de los problemas que acarrea la comercialización de dispositivos importados en argentina es la gran cantidad de impuestos que el consumidor tienen que pagar, lo que aumenta el precio de los dispositivos en y los hace inaccesibles a los bolsillos de muchas personas que podrían estar interesadas.

El iPad 4 y el iPad mini Llegan a Argentina el Próximo Viernes

El Próximo Nexus 5 de Google Podría ser Toda una Revolución

Los rumores que trae consigo el Nexus 5 de Google dan a entender que podría revolucionar el mercado de smartphones de una manera considerable. Las características que han salido a la luz de este posible dispositivo no tienen nada que envidiar ni al nuevo buque insignia de Samsung, ni al iPhone 5 de Apple. Si lo ponen al mismo precio que éste último dispositivo de Google, el Nexus 4, podría arrasar el mercado y quitarle gran cantidad de ventas a estos dos grandes de la telefonía móvil.

El Próximo Nexus 5 de Google Podría ser Toda una Revolución

Apple Tiene Probabilidades de Ganar a Samsung en EE.UU. este Año

Analistas confirman que con el último lanzamiento de Samsung, no le quitará mucho mercado a la empresa de Cupertino y que dicha empresa, tiene posibilidades de ganar en ventas en su país a pesar de las notables ventas que está teniendo la empresa surcoreana. Unas estadísticas muestran como hay mayor porcentaje de personas que volverían a comprar un iPhone, ante las personas que se decidirían a continuar en Samsung. Esto le da muchas posibilidades a Apple para conseguir recuperar parte de su cuota de mercado perdida.

Apple Tiene Probabilidades de Ganar a Samsung en EE.UU. este Año

El CEO de ARM Asegura que no se Venderán a Apple

La empresa de creación de componentes, ARM Holdings, asegura que no está en venta ante ninguna empresa, incluso para Apple. La empresa de Cupertino podría estar interesada en comprar dicha compañía para así, cobrar a sus rivales por fabricarles componentes y atacarles desde dentro pero, ARM ha dejado claro que no está dispuesta a ser comprada. Parece que Apple no tiene nada que hacer, al menos, por ahora.

El CEO de ARM Asegura que no se Venderán a Apple

El Clon del iPhone 5S ya se Vende en China

Aún Apple no ha lanzado ese supuesto iPhone 5S y en China ya se vende su clon adecuado a las especulaciones que surgen de los rumores. Este clon tiene una clara diferencia y es que porta en su interior una versión de Android, la Jelly Bean.

El Clon del iPhone 5S ya se Vende en China

Creando Música en el iPad a través de 4 Grandes Aplicaciones

Os traemos en iPadizate, cuatro grandes aplicaciones con las que podrás crear música desde el mismo iPad. Así que si queréis probar y quieres sentirte como un músico, no dudes en echarle un ojo a estas aplicaciones tan interesantes.

Creando Música en el iPad a través de 4 Grandes Aplicaciones

Si Utilizas Jailbreak No Instales iOS 6.1.3 Todavía

Apple ha cerrado los exploits que el grupo Evaders encontró en la versión 6.1.2, por lo tanto, si queréis seguir teniendo Jailbreak en vuestro dispositivo, ni se os ocurra actualizar a iOS 6.1.3 ya que no es posible realizar Jaibreak. Al menos no por el momento.

Si Utilizas Jailbreak No Instales iOS 6.1.3 Todavía

Cómo Recalibrar el Botón Home de nuestro iPad

Si notáis que vuestro botón Home del iPad empieza a funcionar de forma errática, no dudéis en visitar este post donde os enseñaremos a recalibrar este botón y que vuestro iPad recupere su funcionamiento habitual.

Cómo Recalibrar el Botón Home de nuestro iPad

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!