Samsung Galaxy S 4 vs iPhone 5, Reloj de Samsung, Prefieren Mapas...

Samsung Galaxy S 4 vs iPhone 5, Reloj de Samsung, Prefieren Mapas de Apple, Usuarios de Jailbreak y más

Compartir

Muchas noticias interesantes os traemos hoy y no debéis perderos ninguna: El Galaxy S 4 se muestra como el doble de rápido ante el iPhone 5, Samsung se sube al carro de los relojes inteligentes y prepara uno para lanzarlo, los desarrolladores prefieren el uso de los Mapas de Apple antes que los de Google, Apple no recurre a proyectos falsos para comprobar la lealtad de sus empleados, Apple ahorra hasta conseguir 170 billones de dólares en su cuenta, un estudio muestra quien usa más el Jailbreak, comparamos el anuncio más reciente del Nexus 10 y del iPad y un consejo para quitar el botón de la cámara de la pantalla de bloqueo si no os gusta.

El Galaxy S 4 es Casi el Doble de Rápido Que el iPhone 5 Según los Primeros Test

Las comparativas entre los dispositivos de Samsung y los de Apple es normal en las páginas y según los primeros test, el dispositivo de la empresa surcoreana casi dobla en rapidez al de cupertino. Samsung parece ser que ya ha conseguido bastante velocidad en sus smartphones, ahora le queda su asignatura pendiente, la estabilidad y agilidad de la que presumen los dispositivos de Apple.

El Galaxy S 4 es Casi el Doble de Rápido Que el iPhone 5 Según los Primeros Test

Samsung Prepara un Reloj Inteligente al Estilo iWatch

Por lo que parece, Samsung no se piensa quedar atrás en cuanto a la fabricación de un reloj inteligente que haga competencia al iWatch, Pebble o el rumoreado reloj de Apple. El punto a favor que tiene la empresa surcoreana es que ellos mismos fabrican partes de dispositivos al contrario que Apple, lo cual abarataría el precio del reloj de Samsung y le haría más competencia al que desarrollen en Cupertino.

Samsung Prepara un Reloj Inteligente al Estilo iWatch

Los Desarrolladores Prefieren los Mapas de Apple a los de Google

Pese a la mala fama que obtuvo tras su lanzamiento, los Mapas propios de Apple parecen haber conquistado a los desarrolladores en cuanto al manejo de la SDK. Esto le será de gran ayuda a Apple porque mejorará notablemente sus mapas y podrá hacerle frente a los grandes actuales.

Los Desarrolladores Prefieren los Mapas de Apple a los de Google

170 Billones de Dólares en las Cuentas de Apple en 2013

Tanto ha recaudado Apple que sus cuentas están a rebosar, 170 Billones de dólares puede tener la empresa de Cupertino en sus cuentas, muy por encima de otras empresas. Se espera que con ese dinero, Apple lo reparta entre sus accionistas y en desarrollar nuevos productos, pero eso aún está por ver.

170 Billones de Dólares en las Cuentas de Apple en 2013

Infografía: ¿Cómo es el Usuario Medio de Jailbreak?

Unos estudios revelan como es el usuario medio que tiene Jailbreak en dispositivos Apple y se destaca el uso de este recurso en adolescentes con conocimientos avanzados. Parece ser que a los jóvenes les gusta mucho más los tweaks que podemos encontrar en Cydia antes que a los adultos.

Infografía: ¿Cómo es el Usuario Media de Jailbreak?

Apple no Crea Proyectos Falsos para Nuevos Empleados

Los rumores acerca de la creación de proyectos falsos para los nuevos empleados con el fin de comprobar su lealtad ante la empresa se han visto desmentidos. Ars Technica a afirmado que en Apple no existen tales proyectos y que en Cupertino, confían en sus empleados.

Apple no Crea Proyectos Falsos para Nuevos Empleados

Último Anuncio del Nexus 10 de Google vs. Anuncio del iPad

Esta noticia va de anuncios y en iPadizate comparamos el más reciente anuncio de Google con su Nexus 10 y el de Apple con su iPad, veremos que nos ofrece cada uno en sus anuncios y los que nos pretenden vender, más información, en el salto al post.

Último Anuncio del Nexus 10 de Google vs. Anuncio del iPad

Cómo Desactivar la Cámara del Springboard y de la Pantalla de Bloqueo en el iPhone

Si eres de los que no le dan mucho uso a la cámara de su iPhone y cree que sobra en su SpringBoard y como función extra en la pantalla de bloqueo de iOS, aquí os traemos un consejo con el que podréis olvidarse de la cámara de vuestro iPhone, así que, entrad si sois de los que no soportáis ver iconos inútiles en vuestro dispositivo.

Cómo Desactivar la Cámara del Springboard y de la Pantalla de Bloqueo en el iPhone

Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!