El iPhone 5S Podría Ponerse a la Venta en Junio 2013

    Ahora que Samsung ha presentado su nuevo buque insignia, muchos ojos se han posado sobre el techo de Apple. A la empresa de Cupertino le toca mover ficha y lanzar, o al menos presentar, el que será su nuevo smartphone. Si los rumores que han aparecido hasta ahora están en lo correcto, el futuro dispositivo sería un modelo «S», es decir, una renovación del interior del modelo actual.

    Un nuevo informe publicado por DigiTimes, asegura que los componentes para el iPhone 5S comenzarán a distribuirse a finales de mayo. Es decir, los proveedores de Apple comenzarán a enviar los componentes para fabricar el smartphone a los socios comerciales de Apple para el ensamblaje final del dispositivo.

    Las fuentes del rumor, señalan que si los proveedores envían los componentes a un ritmo normal, los fabricantes deberían ser capaces de ensamblar unidades suficientes para un lanzamiento en 1 o 2 semanas.

    Si todos estos datos son correctos, Apple podría estar en posición de comenzar a vender el iPhone 5S a principios del tercer trimestre de 2013.

    Nuevo procesador y cámara de mayor calidad podrían ser las principales novedades del iPhone 5S

    Aunque es pronto para aventurarse, se espera que el próximo iPhone 5S cuente con un procesador un más rápido que el actual (quizá el A7) y también con un módulo de cámara de mayor calidad que el actual. También se ha hablado mucho de iOS 7 en los últimos meses y en los posibles cambios que podría incorporar gracias al nuevo diseñador de interfaces de Apple: Jonathan Ive (el creador del diseño industrial de todo el hardware que Apple vende en estos momentos).

    DigiTimes es una fuente que publica muchos rumores a lo largo del año. Muchos de ellos se quedan en simples rumores, aunque también tiene algunos aciertos a sus espaldas. En esta ocasión, el rumor está respaldado por otras fuentes, por lo que hay muchas posibilidades de que finalmente las fechas coincidan o, al menos, se aproximen.

    No sabemos si finalmente Apple se limitará a hacer una renovación tan básica como la que se menciona en el rumor, pero desde luego la compañía necesita dar un golpe en la mesa. En los últimos meses se han dicho muchas cosas acerca del fin de la innovación en Apple, pero nos negamos a pensar que eso sea así. Katy Huberty, la popular analista de Morgan Stanley, tampoco lo cree y ella misma dice que el próximo iPhone contará con una característica única, una característica que hará que todos volvamos a amar nuestro iPhone.

    Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!

    Vía | iDownloadblog