Supuestas Filtraciones del Botón Home y el Motor de Vibración del iPhone 5S

    Cada vez parece más claro que la próxima generación del móvil de Apple será el iPhone 5S, pues todas las filtraciones indican a que se mantendrá el diseño y se actualizarán los componentes del interior. Tal y como os hablábamos ayer, la fecha escogida podría ser a finales de junio, volviendo a las fechas originarias de su lanzamiento.

    Hoy hemos podido leer como una vendedor japonés de componentes electrónicos dice tener en sus manos diferentes componentes que montará el futuro iPhone 5S. El primero sería el botón Home, con algunas diferencias significativas como podemos apreciar en la imagen de abajo, el segundo sería el motor de vibración que también contendría algunas diferencias con respecto al del iPhone 5.

    Los componentes filtrados corresponderían al botón Home y el motor de vibración del futuro iPhone 5s

    Algunos blogs aseguran a que las fotografías tienen un alto de grado de porcentaje de que sean veraces, pues los números de serie que contienen son muy similares a los usados por Apple en sus diferentes componentes. Podemos apreciar como el Boton Home del iPhone 5 comienza también con un «821».

    Si analizamos el Botón Home filtrado las diferencias son evidentes a simple vista, este contendría un cable mucho más flexible, especialmente adecuado para los componentes internos. Tampoco se muestra ninguna evidencia de los rumores que apuntan a que el iPhone 5S podría contener una lector de huellas digitales en su botón Home, pero por otro lado tampoco sabemos si ese lector iría incorporado en dicho botón o a través de la pantalla táctil.

    La segunda parte de la filtración correspondería al motor de vibración con un cable flexible que al parecer conecta con el control de volumen y el botón de silenciador. Algunos blogs apuntan a que el nuevo componente parece mucho más compacto que su predecesor, pero no tenemos pruebas que lo puedan demostrar a simple vista.

    Todavía no sabemos con certeza la fecha en la que se lanzará el próximo iPhone 5S, o 6 quién sabe, pero lo que es seguro es que filtraciones de este tipo nos van a ir acompañando a lo largo de los próximos meses. Veremos si finalmente los rumores son ciertos y Apple opta por mantener el diseño anterior y renovar el interior.

    Y vosotros qué opináis ¿Debería Apple lanzar un iPhone 5S? ¿Os gusta que Apple mantenga el mismo diseño?

    Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!