Filtraciones de nuevas piezas de Apple, Varios iPhone en 2013, Google opina sobre el iPad Mini y más

    Este sábado hemos podido leer infinidad de noticias, pero la más relevante trata sobre las filtraciones acerca de piezas que Apple podría incorporar en el tan rumoreado iPhone 5S. Las imágenes podrían ser el nuevo botón home y el motor de vibración que podría traer incorporado el iPhone 5S, pero hasta que Apple no lo muestra, nada es totalmente cierto. Además de esta noticia, hay muchas más que debéis leer:

    Supuestas Filtraciones del Botón Home y el Motor de Vibración del iPhone 5S

    Salen a la luz imágenes de posibles filtraciones de piezas del iPhone 5S, aunque nada seguro hasta que Apple no presente su producto, aún así, podría ser una prueba de que Apple podría estar trabajando en su nuevo smartphones. Las fotografías nos muestran un botón Home diferente y un nuevo motor de vibración, que esperemos le den mejor experiencia al usuario. Esperemos que esto sea un presagio de que en Cupertino trabajan en un nuevo dispositivo, aunque no creo que les baste con estas innovaciones para erradicar la mala fama que está obteniendo últimamente.

    Supuestas Filtraciones del Botón Home y el Motor de Vibración del iPhone 5S

    Vuelven los Rumores de Varios iPhone Durante este Año

    Analistas le vuelven a dar bombo a los rumores de varios modelos en este 2013, es decir, el lanzamiento de un iPhone 5S o 6 junto con un iPhone de bajo coste con el que Apple entraría en el mercado de los móviles económicos. Junto con los rumores de varios iPhone, vienen los rumores acerca de que Apple, en su smartphone de alta gama sólo realizará una actualización, mientras que en el de bajo coste intentaría ahorrar quitando la retina entre más cosas de su actual smartphone. Veremos que nos depara este año y que tiene Apple entre manos.

    Vuelven los Rumores de Varios iPhone Durante este Año

    El Presidente de Google Piensa que el iPad Mini es demasiado pequeño

    Eric Schmidt, presidente de Google, piensa que el iPad Mini de la empresa de Cupertino es demasiado pequeño, aún teniendo Google en el mercado una tablet de menor tamaño. Este comentario suyo se contradice, al igual que en su empresa que usan dispositivos de otras compañías, pese a tener en mercado productos similares.

    El Presidente de Google Piensa que el iPad Mini es demasiado pequeño

    Cómo Activar la Nueva Verificación de 2 Pasos en Nuestro Apple ID

    Si te asustaste con las noticias acerca de los ataques hackers en los servidores de Apple y quieres asegurar tu Apple ID, no dudes en acceder al post donde te mostramos como activar el nuevo servicio de activación en dos pasos que Apple sacó para evitar estos ataques informáticos.

    Cómo Activar la Nueva Verificación de 2 Pasos en Nuestro Apple ID

    Apple Añade un Aviso de “Ofrece Compras In-App” en la App Store

    A causa de algunos casos de compras excesivas dentro de aplicaciones de Apple, principalmente casos de niños usando el móvil de sus padres, en Cupertino han decidido incorporar, junto con la descripción del artículo, debajo de su precio, si la aplicación que se está viendo lleva dentro compras in-app. De este modo, los padres podrán dejar su iPhone a sus hijos para que jueguen sin miedo a sorpresas en la factura.

    Apple Añade un Aviso de “Ofrece Compras In-App” en la App Store

    Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Gracias!