Chevrolet Estrena un Nuevo Anuncio Dónde Siri es el Protagonista

    Siri, el asistente digital de Apple fue presentado por primera vez junto con el iPhone 4S. El dispositivo fue el primero en integrar el asistente en fase beta, aunque ahora ya está disponible en otros dispositivos como, por ejemplo, las tabletas de la compañía: tanto el iPad 4, como el iPad mini. Es de esperar que pronto llegue también a los Mac, aunque por el momento Apple no ha anunciado cuando ocurrirá esto, pero parece estar bastante claro que llegará tarde o temprano.

    Lo que sí ha anunciado Apple es que Siri llegará a los coches a través del proyecto Siri Eyes Free. Este proyecto ya tiene el apoyo de grandes fabricantes como BMW, Mercedes, Land Rover, Jaguar, Audi, Toyota, Chrysler y Honda.

    Chevrolet estrena un anuncio para televisión del Sonic 2013 con Siri como protagonista principal

    Una de las primeras firmas que confirmó que sus coches contaría con esta funcionalidad fue Chevrolet y parece que se lo han tomado bastante enserio y han cumplido con su promesa. Los nuevos Sonic y Spark de la marca ya cuentan con Siri Eyes Free e incluso la compañía ha lanzado un anuncio para televisión promocionando precisamente esta interesante característica de sus nuevos modelos.

    En cierto modo el nuevo anuncio del Chevrolet Sonic 2013, nos recuerda un poco a los anuncios que Apple ha estado haciendo en los últimos años. Una voz que se escucha de fondo, una protagonista utilizando el servicio y una música alegre. El formato le ha estado funcionando realmente bien a Apple, así que la marca de coches podría tener la misma suerte.

    Sea como sea, lo que está claro es que Siri es un servicio que tiene muchísimo sentido en un coche. El reconocimiento de voz funciona bastante bien y gracias a este servicio será posible escuchar los mensajes que recibamos, enviar algún mensaje, hacer consultas en Internet o iniciar una llamada simplemente ordenándoselo al asistente digital a través de nuestra voz. De este modo, no será necesario apartar las manos del volante y mucho menos los ojos de la carretera, lo que se traduce en una posible distracción menos y más seguridad a la hora de coger el coche.

    Comparte este artículo con tus amigos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchísimas gracias!