El iPhone 5S Llegará en Junio y el iPhone Low Cost en Septiembre Según los Últimos Rumores

    Los rumores acerca de la siguiente generación de iPhone están dando mucho que hablar. A lo largo de las últimas semanas se han escuchado rumores de todo tipo; desde los que dicen que Apple sólo presentará un nuevo modelo de dispositivo como ha hecho siempre hasta el momento, los que aseguran que habrá dos versiones y también hay rumores que aseguran que habrá tres versiones de iPhone diferentes durante este año. No sabemos cual de los rumores será el real, aunque ciertamente, sinos preguntaran mi opinión diría que Apple seguirá con su estrategia actual y este año sólo veríamos un nuevo iPhone 5S.

    En cambio los analistas creen que Apple sí diversificará su negocio de telefonía móvil. Uno de los analistas que suele opinar sobre los movimientos de Apple más reconocidos es Gene Munster de la firma Piper Jaffray. Munster tiene un historial de aciertos bastante grande, aunque también ha cometido muchísimos fallos a la hora de hacer sus declaraciones.

    En esta ocasión, Munster cree que Apple lanzará un iPhone 5S en el mes de junio y un iPhone Low Cost en algún momento de septiembre. Incluso se atreve a aventurarse y hablar de las posibles características del modelo de junio. Cree que el dispositivo contará con un procesador más rápido, una cámara mejor y que existe la remota posibilidad de que incluya un chip NFC. Además menciona que es posible que cuente con alguna característica de seguridad biométrica, aunque cree que es más factible para el iPhone 6.

    Gene Munster sigue creyendo que Apple lanzará un iPhone Low Cost durante este año

    En cuanto al tema del iPhone Low Cost, Munster sigue creyendo que Apple está preparando un dispositivo de bajo coste para poder hacerse un hueco en los mercados emergentes. Y señala que en recientes declaraciones de Tim Cook, el dirigente de Apple señaló que el iPod original costaba 399$, aunque finalmente la compañía lanzó el iPod Shuffle que costaba sólo 49$ dirigido a un mercado mucho más amplio.

    No hay duda de que el rumor del iPhone 5S en el mes de junio está avalado por diferentes analistas y medios, parece que el anuncio se producirá con toda seguridad, aunque en el caso del iPhone 6 no ocurre lo mismo y todavía es pronto para saber que puede estar planeando Apple.

    Comparte este artículo con tus amigos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchísimas gracias!