El iPhone 5S Podría Ser Presentado el Jueves 20 de Junio

    El iPhone 5 ya está en la recta final de su vida como el smartphone más reciente de Apple y los rumores sobre la siguiente generación empiezan a dispararse. Cada día podemos leer nuevas cosas acerca del futuro iPhone 5S y los comentarios de fuentes especializadas hablando sobre la posible fecha de lanzamiento cada vez son mayores y más concretos.

    Hace unos días comentábamos las impresiones de Gene Munster acerca del lanzamiento del futuro dispositivo y hoy, un nuevo rumor, vuelve a hablar de lo mismo aunque de una forma mucho más concreta.

    El iPhone 5S podría ser presentado el 20 de junio y llegar al mercado unos días después

    Según MacFan, un sitio de noticias de Apple que está celebrando su 20 aniversario, el iPhone 5S llegará a las tiendas durante julio, poco tiempo después de su presentación oficial por parte de Apple el jueves 20 de junio. Además, añaden que el posible iPhone Low Cost podría debutar durante el mes de agosto y estar dirigido principalmente hacía países en desarrollo como China o la India.

    Incluso se atreven a hablar sobre iOS 7. Según la publicación, Apple podría mostrar una vista previa o incluso anunciar el lanzamiento de la futura versión del sistema operativo. Esta versión está siendo muy esperada, ya que será la primera donde el responsable de diseño de interfaz será el vicepresidente senior de diseño industrial de Apple, Jonatahn Ive. De todas formas en este punto hablan más de una predicción que de información real proveniente de sus fuentes, ya que tendría más sentido que esta nueva versión del sistema operativo fuese mostrado durante la WWDC.

    La idea del lanzamiento del dispositivo durante el mes de junio está subiendo muchos en las quinielas, ya que el principal competidor de Apple, Samsung, ha lanzado recientemente su nuevo buque insignia y la crítica general está siendo bastante mala. Por ello se cree que Apple podría lanzar el nuevo iPhone 5S y quitarle unas cuantas ventas al Samsung Galaxy S4, un teléfono demasiado continuista y más una actualización del modelo anterior que un modelo nuevo. Aunque realmente al iPhone 5S le podría pasar algo parecido, al menos si Apple sigue la tendencia de las versiones «S» anteriores.

    Desde luego Apple tiene una oportunidad muy buena entre manos. La expectación alrededor del próximo modelo es máxima y si pensamos en las ganas que muchos usuarios tenemos de ver el futuro iOS 7 la expectación llega a un nivel todavía más alto. Por favor Apple ¡no nos defraudes!

    Comparte este artículo con tus amigos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchísimas gracias!