Magicka, el Genial RPG para PC, ya Disponible en iPad

Magicka, el Genial RPG para PC, ya Disponible en iPad

Compartir

Magicka es el nuevo juego de rol para iPad con el que podrás vivir fantásticas aventuras de la mano de unos magos muy divertidos. Nuestra misión será terminar con todos los enemigos que salgan a nuestro paso haciendo un sin fin de hechizos con multitud de elementos que puedes combinar. La pantalla del iPad ofrece unos controles muy fáciles e intuitivos con los que podrás combinar hechizos, así como mover tu personaje por toda la pantalla. La interfaz en 2D al más puro estilo de dibujo animado confiere un toque muy divertido a este exitoso juego de PC que mantiene toda la jugabilidad que ofrecía en su versión de escritorio.

Magicka es el nuevo juego que Paradox Interactive nos hace llegar desde la versión de PC directamente al iPad

La historia de Magicka para iPad es justo la precuela de la historia original aunque conservando los mismos toques de humor de estos cachondos magos. Gráficos al estilo dibujo animado y diálogos muy divertidos a lo largo del juego harán las delicias de todo jugador. Además gracias al iPad lanzar hechizos y combinarlos te parecerá lo más sencillo.

 

Una maldición cae encima de uno de los magos y atrae directamente a gran cantidad de criaturas de las que te tendrás que defender lanzando y combinando hechizos. Nada más empezar a jugar un magnífico tutorial te guiará por los controles básicos para que no te pierdas.

 

En la parte baja de la pantalla del juego encontrarás en todo momento los siete iconos de los elementos con los que formar tus hechizos: tierra, fuego, hielo, vida, rayos, agua y escudo. Puedes usar un elemento o combinarlos entre ellos para formar grandes hechizos. Ten cuidado, no todos los hechizos te servirán para todas las criaturas.

 

Magicka para iPad ofrece una versión multijugador para que puedas jugar al modo campaña con tres amigos más, eligiendo cada uno a un mago diferente. Además de una opción completamente divertida podrás comprobar el caos que entre todos sois capaces de generar al mandar hechizos al mismo tiempo. ¡Divertido a la par que caótico!

 

Aquí tenéis el vídeo de Magicka para iPad:

Magicka es un juego muy divertido para iPad con el que disfrutarás de toda la jugabilidad que ofrecía el de PC. La historia cambia pero los personajes y los hechizos no. Durante el desarrollo del juego tienes la posibilidad de desbloquear nuevos objetos y armas y como ya viene siendo habitual, desde las compras in-App podrás saltarte ciertos pasos para continuar. Los diálogos del juego son muy divertidos y están traducidos completamente al español con lo que podrás seguir la historia y reírte gracias al humor tan particular de Magicka. Los controles son muy sencillos y fluidos, aunque en algunas ocasiones caóticas te costará seguir los ataques. El modo multijugador con hasta tres amigos en red es muy divertido y podrás pasar horas pegado al iPad. Magicka es compatible con todos los modelos de iPad, incluido el iPad Mini. La única condición es tener instalado una versión de iOS igual o superior a la 5.1.

Comparte este gran juego para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!