iPhone 5S ¿Primeras Fotos Filtradas?

    Todavía no se conoce la fecha de llegada de la próxima generación de iPhone. Tampoco se conocen sus posibles características pero, como suele ocurrir, en Internet ya están circulando las primeras fotografías de lo que se supone podría ser el iPhone 5S.

    Si finalmente se confirma la veracidad de estas primeras fotos, estaría claro que Apple tiene algo muy grande preparado para la siguiente generación de iPhone, aunque habría que ver si realmente se trata de un acierto o de un tremendo error. Tal y como describía una patente que vimos hace tan sólo unos días, en estas fotos podemos ver un iPhone con una pantalla curvada y un diseño muy diferente al que estamos acostumbrados hasta ahora.

    Primeras supuestas fotos filtradas de un prototipo de iPhone 5S

    Lo más llamativo es el cambio en el factor de forma del dispositivo. En el smartphone que podemos ver en las fotos, supuestamente filtradas, tanto la pantalla como la parte trasera es curva. Además, los bordes alrededor de la pantalla desaparecen por completo, dando la sensación de que la pantalla es de mayor tamaño y, al mismo tiempo, dando sensación de debilidad y de cierta incomodidad para sostenerlo en la mano.

    La parte trasera del dispositivo nos recuerda, en cierta manera, al diseño del iMac actual. El centro del dispositivo es más grueso, pero según nos alejamos hacía los extremos el grosor del smartphone se va reduciendo hasta ser realmente fino.

    No podemos hablar con seguridad al 100%, pero creemos que estamos ante una imagen hecha por algún artista y no ante fotos reales de un prototipo de iPhone 5S real. Es cierto que el que esté basado en una patente de Apple podría darle cierta veracidad, pero no queremos creer que Apple pudiera hacerle algo así al próximo iPhone 5S, uno de los productos más exitosos del catálogo de la compañía.

    ¿Qué os parece? ¿Creéis qué esto podría ser un prototipo real?

    Comparte este artículo con tus amigos en Facebook, Google+ y Twitter con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchas Gracias!