Apple vs Samsung, Widgets en iOS 7, Dispositivos «S» y Angry Birds Friends

    Hoy, de nuevo en iPadizate, os traemos las noticias más actuales sobre el mundo Apple y especialmente sobre los tablets y el smartphone de la compañía con base en Cupertino. La noticia más importante de hoy la marca la vuelta a los juicios de Apple y Samsung por una patente de selección de texto, la cual se le atribuye a los de Cupertino. Veremos quien de los dos se lleva el gato al agua en esta nueva disputa.

    Además de este nuevo juicio entre ambas empresas, también han aparecido hoy por la página varias noticias interesantes, no os perdáis ninguna.

    Juez Acusa a Samsung de Infringir la Patente de Apple de Selección de Texto 

    La guerra de patentes empezada por la surcoreana y los de Cupertino no deja tregua. Una nueva noticia nos informa de la vuelta a los tribunales de estas dos empresas donde Apple acusa a Samsung de violar su patente de selección de texto. A la espera de este nuevo juicio, ¿creéis que Samsung ha plagiado esta funcionalidad de iOS?

    Juez Acusa a Samsung de Infringir la Patente de Apple de Selección de Texto

    Apple Tiene Razón, los Widgets no Son tan Geniales

    Ayer vimos como un diseñador ideó un iOS 7 con widgets incorporados que mejoraran la experiencia del usuario pero, ¿es realmente necesario widgets en iOS?. Un autor de iDownloadBlog nos cuenta su experiencia al pasar de un iPhone a un dispositivo Android para probar los widgets, ¿queréis saber cual fue su opinión?, sólo tenéis que leer el post.

    Apple Tiene Razón, los Widgets no Son tan Geniales

    La Denominación “S” del iPhone Envía un Mensaje Erróneo al Consumidor

    Desde el lanzamiento del iPhone 3GS, Apple ha decidido sacar cada dos años un modelo «S» del iPhone más reciente. Estos modelos de Apple, traen consigo sólo modestas actualizaciones, a nivel de prestaciones y software. Ken Segall, consultor de Apple, afirma que esto lanza un mensaje erróneo al comprador, sin embargo, es a lo que estamos acostumbrados, ¿o es qué  os esperáis un iPhone 5S diferente al iPhone 5?. Ya vimos como a Apple no debería lanzar un dispositivo «S» este año pero hasta que Tim Cook no se suba al escenario, no sabremos que harán los de Cupertino.

    La Denominación “S” del iPhone Envía un Mensaje Erróneo al Consumidor

    Angry Birds Friends Llegará También a iPad y iPhone

    Rovio ha confirmado que Angry Birds Friends, actualmente sólo disponible para jugar en Facebook, llegará a smartphones iOS y Android. Un  juego más sociable, donde podrás superar niveles con ayuda de tus contactos o realizar torneos. Sinceramente, una buena idea por parte de  Rovio y que le dará más opciones a su actual juego estrella, Angry Birds.

    Angry Birds Friends Llegará También a iPad y iPhone

    Comparte este artículo con tus amigos en las principales redes sociales con los botones que encontrarás al principio del mismo. ¡Muchísimas gracias!