Mejores Apps y Juegos para los Tablet de Apple de la Semana...

Mejores Apps y Juegos para los Tablet de Apple de la Semana (1 abril 2013)

Últimamente la App Store no deja de sacar aplicaciones continuamente y cuesta un poco decidir qué aplicación descargar o qué nuevo juego probar. Para que puedas hacerte una idea de lo mejor que hemos probado en iPadizate hemos confeccionado una lista con las Apps y juegos para el mejor tablet de todos de esta semana.

Esta semana hemos disfrutado muchísimo con dos juegos muy ‘retros’, Magicka y Duke Nuken II. Con el primero disfrutaremos de 4 magos muy muy cachondos y con el segundo sacaremos toda la adrenalina con el mejor Duke Nuken de la historia. Además os traemos cuatro aplicaciones fantásticas. Incredimail nos permitirá organizar el correo electrónico de una forma muy gráfica. Con Phoster podrás crear tus carteles y póster personalizados. ¿Cansado de utilizar el reproductor de música que viene instalado en el iPad?, prueba Couch Music Player y descubre otra forma de visualizar tu música. La última de esta semana es una aplicación clásica pero eficaz, AccuWeather, sin duda una de las mejores apps para consultar el tiempo. ¡No os las perdáis!

Las mejores Aplicaciones y Juegos para iPad que hemos descargado en la semana del 1 de abril

Couch Player Music es un reproductor de música completamente diferente a lo que estás acostumbrado con el original que viene en el iPad. La experiencia con esta aplicación es fabulosa ya que se maneja casi en su totalidad con gestos multitáctiles. Puedes crear tus propias listas de reproducción y pasar de una a otra es realmente fácil. La interfaz visual es completamente distinta y muy agradable cuando seleccionas la vista de las carátulas a pantalla completa.

¿Cansado de la aplicación Mail que viene por defecto en tu iPad? Incredimail te da la oportunidad de ver tu correo electrónico a modo de revista electrónica. En la misma pantalla la aplicación te muestra varios correos y los que contienen imágenes muestran directamente una miniatura. Una app muy visual que además permite sincronización con Facebook para añadir las imágenes de tus contactos.

Esta fantástica aplicación del tiempo ya un poco antigua sigue siendo una maravilla a la hora de mirar el parte. Accuweather for iPad ofrece gran cantidad de datos. Además la aplicación te da el parte de hora en hora para las primeras 24 y hasta 15 días de previsión con la máxima exactitud posible. También puedes seleccionar la actividad que vas a realizar y te dice la predicción exacta para ese momento.

Phoster es una aplicación muy muy divertida con la que podrás crear tus propios carteles y tarjetas de invitación. Puedes utilizar alguna de las más de 197 plantillas que ya vienen predeterminadas. En ellas puedes insertar tus imágenes y retocar el brillo, el contraste y la saturación. También puedes insertar cuadros de texto a placer por todo el cartel y variar su tamaño, el color, etc. ¡Personaliza tu postal!

En algunas ocasiones cuando un juego cambia de plataforma pierde su esencia. Magicka es un juego que no pierde ni un ápice de su versión original de escritorio. Cuatro magos muy cachondos tienen que acabar con todos los enemigos que salen a su paso. Con un toque de humor y muchas dotes de lucha tendrás que unir elementos para formar hechizos. Pero ten cuidado, cada criatura muere de una manera y no todos los hechizos harán la misma fuerza, ¿te atreves?

Duke Nukem II para iPad nace con motivo del 20 aniversario del título original. El juego conserva los gráficos originales en dos dimensiones y te encantará si eres de los que buscas los juegos retro. Los controles son muy sencillos y también han sido adaptados a la versatilidad que ofrece la pantalla del iPad. Tendrás ocasión de jugar a 32 niveles distintos y podrás guardar tu progreso en cualquier momento de la partida.

Comparte estas fantásticas aplicaciones y juegos para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!