Branding en la App Store – Caso Pepe Jeans

    Pepe Jeans es la aplicación perfecta dentro de la App Store para estar al día sobre las últimas novedades de tu tienda Pepe Jeans favorita. La aplicación divide los diseños en hombre, mujer y niños y podrás ver la colección completa en fantásticas fotografías. Además, a la vez que disfrutas con la ropa puedes estar escuchando Pepe Jeans Radio. También podrás ver la lista de reproducción que sonará en algunas de las tiendas Pepe Jeans que disponen de este sistema y elegir la próxima canción que va a sonar, siendo tú mismo el DJ de tu tienda favorita. Dentro de la aplicación dispones de gran contenido multimedia sobre la marca donde podrás ver todos los vídeos de la campaña.

    Pepe Jeans, la aplicación que te permite estar al día sobre las tendencias de tu marca de ropa favorita  para iPhone y  iPad

    La aplicación se divide básicamente en tres partes, una donde podremos ver los modelos, otra donde hacer de dj en las tiendas donde sea posible y una más donde encontraremos el contenido multimedia de las promociones de la firma. También podrás navegar por la tienda de Pepe Jeans seleccionando ubicación e idioma y comprar directamente tu ropa favorita.

     

    La aplicación es completamente intuitiva y muy fácil de manejar. La sección ‘DJ Store’ es fantástica y te permite visualizar y modificar la lista de reproducción de la música que suena en la tienda seleccionada. En la sección Fashion Experience puedes ver todos los vídeos de la campaña, además de algún divertido ‘making of’.

     

    La app incluye un gran directorio donde podrás consultar todas las tiendas que la firma tiene repartidas por todo el mundo. También puedes seleccionar tu ubicación y ver qué tienda es la más cercana a tu posición. Si quieres localizar cualquier otra tienda también podrás hacerlo situándola en el mapa que acompaña a la dirección.

     

    Pepe Jeans muestra con esta aplicación toda su colección con la que tendrás acceso directo a la tienda. Selecciona la talla y la dirección de entrega y podrás comprar directamente a través de su tienda online. Aunque la aplicación está desarrollada para iPhone luce perfecta en iPad, ya que es posible ampliarla con el botón ‘x2’.

    Branding, señores, branding…

    Comparte esta gran aplicación para iPad con tus amigos en las redes sociales más populares con los botones que encontrarás al principio del artículo. ¡Muchas gracias!